Blogia
Piel desnuda

ENTREGADA - parte II - La celda

ENTREGADA - parte II - La celda La habitación estaba solo iluminada por velas, ella desnuda, le llamaba insistente, paso largo rato, ya casi se dormia, cuando...el entro de nuevo, se acercó y..."no te quejes, cariño, eres mi tentacion, siempre lu fuiste, sabias que me gustaban este tipo de relaciones, tu entrega, no solo en el sexo, siempre me gustó...hoy me dijiste...sin limites, lo mantienes?". Ella, respiro hondo...y..."hoy mi entrega es absoluta, mantengo lo dicho"

La sacó de la celda le quito la venda de los ojos, deliciosamente la besó, deliciosamente...le susurro palabras de tal manera que parecian droga, la embelesaban, deseaba ser suya mas que nunca...
pero duro poco tiempo, la desató, no sin antes ponerle un collar de perr a cuatro patas, la hizo caminar, la hizo caminar a gatas, sentia el suelo frio en sus manos y las rodillas le dolian, el le golpeaba el culo animandola a seguir, avergonzada continuaba, desconsolada, desconcertada, pero ardiente. Su voz su manera de hablar le hacia obedecer, el tono era ... tan epecial...de pronto cambió y diciendole-
enseñame el culo, ramera, vamos!! y la hizo agachar su cabeza, inclinando su cuerpo hacia delante.
-puta!! el culo!! te he dicho que lo quiero ver bien!!
complaciente mostraba su culo..su sexo lo tenia humedo de excitacion.
-puta, verdaderamente hoy te veo mas puta que nunca, una verdadera perra, me gusta tu culo, un poquito cerrado. no lo usas?
-hace tiempo que no, me suele doler.
-lo dejaremos, para mas tarde, ahora enseñame tu coño perrita.
Se dió la vuelta y se lo mostró...creyendo que se la meteria, pero no, le acerco la polla a la boca y se la metió. La fue lamiendo despacio como a ella le gustaba, apasionadamente a la misma vez le acariciaba lo huevos... si, eso si le gustaba, la notaba cada vez mas dura, cuando mas disfrutaba la agarro de los pelos, la tumbo en la cama y con el cinturon comenzo a golpearla, ella intentaba revelarse inutilmente, el culo le ardia, pero a la misma vez se iba sintiendo cada vez mas excitada. Despues poniendola de rodillas la inclino para que su culo quedara ofrecido, busco su agujero y se la metio,le dolia, sin dejar de insultarla,se movia rapidamente dentro, ella gritaba...aunque el deseo de sentir su semen dentro le hacia aguantar, cuando estaba a punto de estallar, le giró buscando su boca, ella la fue lamiendo, lamió sus huevos, sintiendolos en su boca repletos, deseosa de dejarlos vacios, con su lengua subio hasta la punta lamiendola con deseo, degustandola con pasion, hasta que sintio como se llenaba su boca de semen...ella ardia aun no se habia corrido y estaba muy, muy caliente...fue limpiando su polla lamiendo como fiel perrita deseosa.
Le pregunto -te ha gustado?- si, putita, me ha gustado mucho, me gusta verte caliente, tu orgamo lo hare esperar, espero que soportes lo que aun te espera.
Ella asintio, intentando acurrucarse con él, pero la volvio a llevar a la celda...

5 comentarios

Selvio -

Uff! bueno cada quien sus preferencias, yo disfruto los relatos como este pero una vez tuve una experiencia con un Autraliano y aunque lo difruté un poco en el momento, creo que no lo volvería a hacer...

lobo -

Casi no puedo hablar... la erección me tira demasiado como para concentrarme en cualquier comentario...
mordiscos en tu piel desnuda

el manaba -

www.elmanaba.blogspot.com ese es :)

el manaba -

Ese es el link, se me fue mal :)

el manaba -

Que buena historia, la he publicado en mi blog con un vinculo a esta pagina, espero no te moleste.
Cuentame como uno mas de tus visitantes diarios ;)