Blogia
Piel desnuda

Me encanta que me hagas esta pregunta...

...del libro
ME ENCANTA QUE ME HAGAS ESTA PREGUNTA de XAVIER SARDÁ

-Te quitas los calcetines para hacer el amor?

-Para hacer el amor no me los quito, porque en realidad considero que para hacer el amor no hace falta quitarse nada. Hacer el amor, lo que es hacer el amor, se puede hacer con una mirada, hablando, conduciendo o caminando. Ahora bien, para follar, si. Procuro quitarme los calcetines porque me parece de mal gusto follar con los calcetines puestos, especialmente en mi caso, que los llevo muy altos, tipo ejecutivo, lo que haria especialmente chocante la imagen de un tipo sin ropa con unos calcetines hasta la rodilla.
Ya sé que hay personas de un morbo muy particular y casi incomprensible, pero yo, cuando follo, por si acaso, me quito los calcetines y procuro darles la patadita para que vayan debajo de la cama, del mueble bar, de la tele o de donde sea.

3 comentarios

Daniel -

Hola!

Yo a tanto no llego, la cosa se queda en que me cae bien :)

Besos
Daniel

mamots -

Estoy enamorada de Xavier Sardá.

Daniel -

Hola!

El Sardá es la caña, un tio que cae bien, y tiene toda la razon del mundo... para follar, ¡todo fuera! por que ¡todo estorba! :)

Daniel