Blogia
Piel desnuda

tetas...sin palabras

tetas...sin palabras simplemente mamots...

16 comentarios

facundo -

que re ser mi novia

facundo -

queres ser mi nobia

dorma -

oye corazon por que no mandas tu correo para que pueda conocerte mas

javier -

que bellas y hermosas son. y es por malaga?? yo que voy tanto a malaga ahora .. besos hermosa hermosa mamots

agu -

No hace falta que te diga que siento unas ganas locas de comertelas, sobartelas, acariciartelas... y lo que venga despues. Mil besos y dos muy especiales uno para cada una de esas maravillas

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

luaDark -

Sin palabras :P

Dark kisses

Daniel -

110... casi nada... Rebecca tiene la talla 120, y me encanta :)

Besos
Daniel

Pifpóbal -

100, seguro :)

mamots -

Selvio- muy ocurrente
.g- no desesperes
Daniel- 110
lobo-besos contundentes...

lobo -

símplemente mamots??. ja.. pues, chiquilla, de simplezas nada... más bien, CONTUNDENTEMENTE MAMOTS.
besos de esferas de seda

Daniel -

Por cierto... que talla usas? yo diria que una 100... he acertado?

Besos
Daniel

.g -

Siento lo que me voy a perder estos dias de puente...
La imaginación me mantendrá!

Daniel -

Muy buenas las fotos... sigue deleitándonos :)

Besos
Daniel

.g -

Me gusta ese pezón que se trasluce en la opresora tela transparente.
Necesita ser liberado... y fagocitado!

Selvio -

Mmmm... mmmm... ricos...
Senos van las palabras... Se me para el pen...samiento