Blogia
Piel desnuda

Tu deseo

y recibi tu mensaje...

"Si supieses realmente cuánto te deseo,
como me gusta verte desnuda,
verte mostrar tu cuerpo desnudo y excitado ...
Me encantaría poder apreciar todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo.
Minuciosamente, con detalle.
Especialmente las zonas más íntimas, más privadas.
Admirar tu trasero, abierto, muy abierto, entregandose a mi placer al observarlo.
Tus pechos y tus pezones, duros, provocativos, deseando ser lamidos, mordidos, succionados.
Y por supuesto tu sexo. Abierto, dilatado, húmedo, chorreando.
Ese clítoris hinchado, deseando que le pase mi lengua por encima, que lo mordisquée.
Y yo deseando hacerlo para obtener la recompensa de tu orgasmo.
Sentir como te corres en mi boca .... mi mayor fantasía."

gracias por dejarme estar en tu fantasia.

3 comentarios

elafilador -

Hoy parece que tengo la inspiracion en el culo, tu diras, si no mañana sera otro dia..un beso

Ogro -

vas a acabar aburriendo al que pinta lso colores.

Selvio -

Edgar Allan García. escribio alguna vez:

jandira trajo hendija roja
trajinada raja jubilosa trajo

juego jaleo jarana forcejeo en reja

ay rijosa jandira manjar salvaje

cómo jineteas a horcajadas

cómo crujes jícara jadeante
enjambre con ojos
y qué quejidos mujer
qué lujuria en tajadas
qué jarabe tu hendija
qué jaque mi joya jugosa