Blogia
Piel desnuda

y buscare una polla

... y buscare una polla y disfrutare con ella...
acariciandola,
cerrare los ojos y con mi lengua la dibujare para mi mente,
saboreando, notando su dureza, mientras con mis manos apriento
los huevos, sintiendolos repletos... bajare hasta el culo,
buscando el agujero
y sentire como me entrega el culo ...
para hacerlo disfrutar y dilatarlo como nunca antes
nadie lo ha hecho...lo follare con mis dedos, mientras mi boca
chupa de nuevo la polla, apasionadamente, esperando impaciente el
premio del orgamo...

2 comentarios

Selvio -

Te entiendo muy pero muy bien y ahora me has hecho desear alas para salir en busca de una para mí... me llevó tu post en la mente como instructivo para vivir cada paso...

Daniel -

Se puede decir mas alto, pero no mas claro... sigue asi :)

Besos
Daniel