Blogia
Piel desnuda

Rectificacion sobre tetas...sin palabras(mirar en fotopiel)

Bueno, escribo desde mi tienda de lenceria, TIEMPO DE... en Málaga situada en Carrefour los patios
(por si os quereis pasar)segun mi asesora de moda interior, Teresa,
me dice que yo no tengo una 110 de pecho,
para que no haya dudas y quede escrito tambien para recordatorio mio.
Mi talla a efectos corseteros internacional es la 90/95 en copa E.
"osease" que mi contorno es talla 95 pero mi pecho es la equivalente a una 105/110.
dependiendo de mi "exciteision" puedo variar esa talla, jajajaja.

14 comentarios

Playa -

Yo tengo la misma taya k tu.., la misma la misma creo, lo k pasa esk me gusta llevar el contorno más apretado, por lo mi taya sería una 85 F, pero no existe, y me los tengo k ajustar yo..

come tetas -

buscar jennifer lopez desnuda y os sale su chocho to pelao

javier -

no se como seran al tacto pero me encantan en las fotos tienes unas tetas preciosas y me gustaria verlas un dia creciendo mientras tu ves otros crecimientos... un beso

@ -

que no se nos olvide el msn cuando hablemos que la última vez al final se nos olvido.

@ -

chica no te he llamado, espero podeer hacerlo este fin de semana que trabajo,seguro que supera todo vale, no te vengas a bajo, un abrazo.

@.. -

Espero que estes mas animada que la ultima vez que charlamos. Quierete eres muy especial y muy unica, mñana intentare llamarte.

@... -

mamots -

tienes razon SACAPUNTAS, lo mismo pasa en todo.
un beso

elsacapuntas -

Que equivocados estamos a veces con eso de las tallas.

Lo importante es la calidad, no la cantidad.

mamots -

MIPENE haber si coincidimos otro dia en el msn
LA VECINITA eso digo yo, a quien no el guste...
MIRIAM gracias guapa, un beso
MACNOLO hombre...lodije en broma

macnolo -

¿Comorrrr? la excitacion puede hacer variar una talla de sujertador. He mordido pezones que se ponian como chupetes de grandes, pero ni siquiera esos los imagino tan apretados contra el sujetador que se necesite una talla mas.

Tendremos que comprobarlo.
Besos

Miriam -

Me gustó tu blog, a lo mejor te apetece que intercambiemos un link, ya me contarás.

Es muy bonita la chica de tu portada :-)

Besos

la vecinita -

Buen tamaño si señor...y al que no guste que no toque¿no te parece? besos

Mi Pene -

Hola Mamots, me gustan mucho tus pechos, son hermosos.

Ayer pude hablar contigo por el MSN pero me dijiste que volverias y todavia sigo esperandote, te echo de menos.

Un beso.