Blogia
Piel desnuda

Sumisas/os...démolsle el valor que se merecen.

Sumisas/os...démolsle el valor que se merecen. Quien tiene el poder, quien exige o quien entrega.
Aparentemente los amos/as son los que se "ponenlamedalla", pero pienso que demuestran mucho mas valor las sumisas/os.
El poder de la entrega, es algo que no todo el mundo es capaz de poseer, es un tesoro que muy pocos en esta vida tienen esa capacidad, en el cristianismo los que tenian ese mérito eran llamados "santos".
No, no me digais que es otro cantar, para ellos entregar su vida, su generosidad, su ayuda, les producia un placer, quizas no fisico, pero en definitiva un gran placer.
Entonces, por que nadie valora a estas personas?
Como "lossantos" son capaces de darlo todo por amor, de sufrir (a veces sin limite).
ENTREGAR es mas que una palabra, es una forma de vivir.
Todos los/as GRANDES en la historia fueron personas dadas a otras,
Los guerreros a sus batallas, los cientificos, los descubridores, los deportistas, los artistas, los santos...todos, los que quedaron escritos como especiales, denotaron en gran medida el espiritu de entrega y sacrificio sin temor a las consecuencias, sencillamente, creo que en casi todos los casos el premio fue el placer de servir.
En definitiva todos pertenecemos a la legion de sumisos que mueve el mundo y el mundo, este mundo, esta a merced de la entrega diaria de todos.
Demosle el valor que se merecen a estas personas llamadas "sumisas/os" ...

6 comentarios

marta -

soy sumisa, desde niña tengo fantasías de sumisión, fui "iniciada" con 18 años (tengo 32) y no me considero inferior a nadie, A NADIE, ni a mi Amo por supuesto... y sí, desgraciadamente está de moda y muchos creen (lo he vidido en mi cuerpo) que somos sexo fácil o sacos de carne en los que desahogarse. Y, que causa más noble que abandonarse a los deseos de otro, para proporcionarle el placer (fisico y/o mental)? Antes de criticar, espectador, hay que conocer, pero respeto tu opinión, por supuesto.

el_espectador -

la verdad que yo no veo admirable a un sumiso, veo admirable a alguien que se valora por lo que es sin nadie mas, y que se siente bien sabiendo que alguien le necesita y quiere lo mejor para el, no me gustan las relaciones de toma y dame, ni las de sumision consentida ni cualquier otra, la de sumisión consentida es ya como reconocer que eres un ser inferior a el dominante y el está por encima de tí.
No se por que esta moda de la sumisión, ni el Amo ni el sumiso me parecen admirables.
Respecto a comparar un sumiso con un santo... creo que te has pasado, el santo sacrifica su vida por una causa noble, el sumiso sacrifica su dolor para que un individuo se ponga cachondo y goze, y el sumiso al verlo gozar se pone cachondo reciprocamente.
abandonar tu voluntad en manos de alguien que le gusta hacerte daño lo veo un comportamiento nada positivo.

lua -

No había leido este post y la verdad que te doy las gracias por la comprensión; la mayoría de las personas creen que solo somos un saco de boxeo :$

Dark kisses

satin{Hc} -

Como sumisa me siento halagada jeje pero es un mundo complicado q desd fuera no se sabe apreciar,buen articulo un saludo ^_^

macnolo -

El tema de la sumisión me parece complicado, por un lado es un acto de valentia como comentas ponerse en manos de otro. Tiene sus valores positivos, la parte que mas me desconcierta es la de la humillación, no se como tomarmela, me parece la parte mas degradante, pero la he experimentado en propia carne y tiene su lado placentero. En fin, no se, esta parte me atrae pero me resulta aberrante cuando la miras desde fuera.
Saludos

.G -

Fuiste a la orgia esa que te habian invitado?
Que tal fue?
Cuentanos....
Yo ayer hice un trio con una pareja de Bcn. Gente estupenda.
Era la segunda vez que lo haciamos. Pero esta vez no me quedé muy satisfecho. No se si me apetecerá volver a hacerlo con ellos.
Enfin, c'est la vie....