Blogia
Piel desnuda

Danza de las siete pollas

Danza de las siete pollas Cuerpo? te veo, miro y busco, el hombre, imagino que hay detras de tu postura tan insinuante, ideo la forma de desnudarte, de mirar tras esa ropa interior que se interpone entre mis labios y tu piel.
Hombre de plastico, que hay de real en ti? quizas mucho, quizas nada. Seguro que eres perfecto, no lo dudo.-
Pero yo busco bailar la danza de las "sietepollas" buscar siete hombre y bailar al son de una musica sensual,
busco encontrar siete pollas reales,
que no sean de hombres de plastico, que mas dá si son jovenes o viejos, altos o bajos, gordos o flacos, que mas dá.
No quieros posturitas eroticas que no pasen de eso, de posturas.
Hombres reales con el poder de la pasion y el placer, de conseguir sacar de mi interior el deseo, que saquen de mi gemidos incontrolados.
Quiero bailar la danza del placer con siete pollas,
que la respiracion excitada y conjunta de todos sean la musica que me envuelva,
quiero sentir como recorren sus labios mi cuerpo, sus catorce manos me acarician, sentirme nadar en un mar de semen, ver como se suceden orgasmos continuados, casi interminables,
ver como van brotando una tras otras, unas dentro de mi, otras fuera,
mirar como existe la dureza casi interminable de una polla entre mis manos, en mi coño, en mi boca, en mi...que se brinden relevantes y entregados al simple hecho de sentir el placer.

2 comentarios

manolo -

Mamots, sabes que no soy celoso y no me importa compartirte con otros con tal de poder disfrutarte, puedes contar con mi polla para tu fiesta.
Besos

.G -

Entre todas mis fantasias hay una irrealizada que consiste en que en una habitacion un telón negro la divide en dos. en el centro un pequeño agujero en la tela de unos centimetros. Mis testiculos y mi pene son lo unico que pasan por el.
Del otro lado una mujer que no me conoce, ni que yo conozco. Todo ha sido organizado por una amiga comun que no nos ha presentado.
Ella juega, disfruta, martiriza, y explota el pene a su antojo y placer.

Otra variante de esta fantasia es la de un comedor con cortinas alrededor. Las cortinas tienen esos agujeros y de ellos salen penes. Uno de ellos el mio. En la mesa un grupo de chicas, unas 5 o 6, cenan. Los penes estan ahi para su antojo. Los tocan, los ponen duros, los chupan, y todo ello mientras siguen cenando, y siguen charlando de sus cosas...
Supongo que la cosa no terminará con los penes llenos del chocolate del postre... en mi fantasia termina con algo mas...

Son fantasias machistas? O son fantasias de sumision del macho?
Hay algun psicoanalista por ahi? Me liberas de mi fijación neurotica Mamots?