Blogia
Piel desnuda

Yo quisiera ser como ella

Yo quisiera ser como ella Ya quisiera ser como ella, ya quisiera verme tan guapa, te aseguro que lo intento, pero !joder es tan dificil!
Operarme? jajaja imposible, seria mas economico y facil cambiar mi alma de cuerpo, no creas, hace tiempo que tengo las maletas para trasladarme, pero ella se revela, ella, dice que en mi cuerpo no, mi valor no es el fisico, por eso me esmero en sacar de mis adentros la chispa que te haga arder, la chispa que desencadene el que tu polla se ponga dura.
Te aseguro que en mi armario tengo lenceria para volverte loco, si, se que no es lo mismo.
quizas deberiamos brindarte una competicion sexual, que te parece?
Que cada una te propusiera algo.

Mi propuesta es besar, con besos envolventes, dulces, sensuales.
Acariciar, transmitiendo mi deseo de tu piel.
Comerte la polla, endureciendola al maximo con solo la lengua.
Besarte el culo, con el beso mas oscuro y deseable que existe.
Que el coño sea beso y caricia para tu polla, que creas que la devora.
Podria decir mil cosas, todas basadas en una simple frase:
Entregarme en cuerpo y alma a simple hecho de hacerte gozar del maximo placer.

Seguramente ella sea mas guapa, mas perfecta...seguramente lo hará todo mejor que yo, no lo dudo y sus ideas superaran a las mias...
pero te aseguro que no me ganara en el deseo de sentir que tocas el cielo.

7 comentarios

Saitam -

Tomé prestado este texto para dárselo a leer a mi esposo que es de esos ...
Me entiendes nO?Gracias

Saitam -

Me encanta
Me identifico tanto con lo que dice
Eres maravillosa, Genial.
Sin duda, los comentarios anteriores me encataría me los dijesen a mí.

manolo -

Estoy con lo que dice Salvio. Me encanta que me digan cosas al oido mientras follo, y casi tengo la seguridad que la chica de la foto con la que te comparas no habla uestro idioma, y aunque lo hablara, no creo que tenga ni la decima parte de tu poder para endurecer una polla con lo que dice.
Besos.

Paranoide -

glups...

daría algo por oírte decirme eso

muacs!

Selvio -

Con tus palabras me llevas al extasis, tenerte en persona debe ser insuperable...

lobo -

ya sabes lo que dicen sobre que la belleza física se marchita con los años... seguro que como tu misma dices, sabes hacer que uno se estremezca con solo sentirte.
mordiscos de cuerpos imperfectos

luaDark -

La belleza te acompaña siempre porque se encuentra dentro de ti.

Dark kisses