Blogia
Piel desnuda

Polvos al aire

Echar un polvo con un extraño, es algo que alguna vez he hecho, no es algo que se pueda hacer a menudo,
requiere una gran dosis,(al menos en ese momento) de valor o quizas algo de locura, de los dos por supuesto.

Todo tiene su morbo, me resulta bastante excitante, quizas el hecho de no saber de él,ni que el sepa de mi,
me da una libertad en ciertas cosas que con alguien que voy a volver a ver al dia siguiente no tendria.

Quedar con un tio, usarlo a mi gusto, atarlo, "abusar" de él sin tabues,(y que el lo haga de mi)
como si fuese un juego de mesa que da lo mismo quien este delante, simplemente, juegas ...someternos mutuamente a fantasias, sin plantearnos la duda "delquepensarademi" ...simplemente utilizarnos "a la carta".

Es una sensacion excitante, encontrarme en una habitacion de ningun sitio, liberados de tensiones, mimar y recibir mimos, besar y recibir besos, acariciar y recibir caricias, simplemente por darnos lo que en ese momento necesitamos.
Poder entrar en otros espacios sexuales, darnos la palabra clave que signifique "hastaaqui" y buscar todo tipo de mordazas, cadenas, bolas chinas, consoladores, etc.

Sentir la sensacion de verme presa en manos de alguien que goza de toda su libertad o vivir mi libertad de poder buscar todo mi placer en alguien entregado a mi.

Buscar, en una cama, en cualquier sitio la forma de hacer realidad cualquier fantasia por extraña que parezca.
Es morboso, excitante, sentir la libertad de sentir placer.

Amanecer abrazados dos extraños, es una experiencia reconfortante.

Sencillamente es lo que yo llamo polvos al aire...

7 comentarios

Alberto -

Como en la peli de
"El último tango en París"

Comella -

:)) Muy buena reflexión Mamots. Me has puesto la sonrisa en los labios. Te recomiendo que leas un relato que escribí tiempo atrás que se llama "Historia de una infidelidad". Intenté meterme en la piel de un hombre y narrar una historia bajo esta temática de la manera más natural posible. A fin de cuentas los polvos y las infidelidades están a la orden del día ¿no? Me gustaría saber tu opinión sobre el texto. Esta en mi blog en el apartado de LEE A COMELLA EN:
Un besoT

loft of 74 -

bonito descubrimiento de web el suyo.

parafraseando a woody allen, un polvo con un desconocido es una idea vacua, pero como idea vacua es de las mejores que se me ocurren

mamots -

lobo, en muchas ocasiones, un desconocido te da no solo sexo, incluso cariño (a sabiendas de que no le veras de nuevo) mas que cualquier persona que a diario la tienes al lado.

gracias por el botoncito, me siento orgullosa.

maricoche, gracias...bueno jajaja estamos como los compadres siempre de visita.
besitos

lobo -

por cierto, ya te puse ese botoncito que prometí.
besos

maricoché -

guapiiisima, gracias por tu visita, y tb de rebote, ya hace tiempo q te visito!!!

Y que mejor que un desconocido para liberar tensiones y tapujos absurdos...

Bezitos

lobo -

bueno.. a veces es lo único que apetece... sexo y nada más.. y olvidarse de volver a ver a esa persona.
mordiscos desconocidos