Blogia
Piel desnuda

Dúchate conmigo

Me propusite que nos duchasemos juntos, para mi no presento ningun problema acceder a tu deseo, hace tiempo que fantasaba con ello.
Ademas, aquel dia me sentia especialmente caliente, era de esos dias en los que necesito una masturbacion mañanera (asi le llamo) para que el dia se me haga mas sosgado y no tener el "miedo" de avalanzarme sobre cualquier hombre, bueno, ya se que es un poco exagerado (soy andaluza, se nota?)
Recuerdo como tus manos acariciaban mi espalda, abrazados, besandonos, casi sin despegarnos andando torpemente nos dirigimos a la ducha, abres el grifo, el agua templada empieza a caer sobre nuestros cuerpos, mientras nuestras manos comienzan a recorrernos, tu mano toca mi sexo, mi mano busca el tuyo ya erecto, nuestras manos hablan por nosotros,siento tu mano en mi clítoris, la mia no tarda en llegar hasta tu polla, mmmm erecta la mueve de arriba abajo, acaricio tus huevos mojaditos, me gusta disfrutar con ellos.
La pasion se desata, me gusta sentir el agua sobre nuestra piel, incesante, pareciendo querer apagar nuestro fuego, nuestro deseo.
Siento como te deslizas, bajas hasta mi sexo, noto tu boca, entreabro las piernas, dejó que tu lengua entré más adentro, lames mis labios, tu lengua juguetona entra en mi vagina los lames e introduces la lengua en mi vagina, me tienes a cien, los sabes, tu lengua me vuelve loca, entra y sale de mi sexo, parece bailar entre mis labios menores y mayores, mi cuerpo se estremece, introduces tus dedos en mi sexo húmedo y palpitante, un gemido escapa sale de mi garganta, me siento tan exitada que creo que me voy a correr si sigues, entonces te pones en pie.
Me tienes contra la pared de la ducha, subes hasta mi boca, y entre beso y beso me dices que me quieres, bajas con tu mano hsta mi sexo, lo acaricias , me metes un dedo pero solo por un momento, logras que yo instintivamente abra las piernas, aprovechas para entrar en mi, abrazamos con fuerza, deseando que ese momento se vuelva eterno, mientras el agua no deja de acariciarnos.
Entras y sales de mi con una lentitud que me excita (sabes que eso me gusta), te detienes un momento, pero vuelves a moverte con la misma lentitud, me muerdo el labio inferior, siento tu polla entrando en mi y saliendo luego.
Te pido que aceleres tus movimientos, pero no me haces caso, descansas unos segundos más para volver a entrar otra vez. Estoy muy cerca del orgasmo...necesito llegar al orgasmo, siento tu sexo resbalando por mi vagina, te siento tan dentro. Pero te detienes, deseo que sigas, me dices que no, no dejas que me mueva, empiezas a mordisquearme el lobulo de mi oreja, sabes que eso me vuelve loca a lamerlo con la lengua.
Sabes que si sigues me vas a provocar un orgasmo, simplemente con hacerme eso, me gusta el cosquilleo, luego siento una de tus manos sobre mi cadera, desciende despacio hasta mis nalgas, ejerces presión sobre mi ano e introduces un dedo.
Mi cuerpo vuelve a estremecerse.
Te suplico que vuelvas a moverte, intento disfrutar del placer de tenerte dntro. solo para mi, y empiezas nuevamente despacio, tu polla,la siento aun mas dura, la excitacion va llegando al limite, tu ritmo se acelera, tu tambien deseas llegar al orgasmo, ya es inevitable, los movimientos se vuelven desenfrenados, locos, nuestros cuerpos envueltos en la magia del amor, se complementan, se dan placer el uno al otro.
Empezamos a movernos ambos, acompasando nuestro movimientos, los gemidos resuenan. Te estremeces, me estremezco, vamos cada vez mas deprisa, alcanzando el éxtasis y siento como tú también alcanzas el orgasmo, llenándome con tu semen...
Relajados seguimos besandonos, mientras el agua sigue resbalando sobre nuestra piel...

4 comentarios

Adso -

Me pregunto si me dejearías compartir ducha.

Art_Alegoria -

muy buen momentum descriptivo
Conjugas bien los verbos con las acciones descritas.
Es un buen post, porque no tiene excesivos elementos edulcorados.
Vive la Resistance,

Art_Alegoria

Selvio -

Este parrafo me llevó casi al orgasmo:

"...intento disfrutar del placer de tenerte dntro. solo para mi, y empiezas nuevamente despacio, tu polla, la siento aun mas dura..."

¡Que cosas mas ricas haces con las palabras! también me encantó ti concepto del orgasmo "cerca del corazón" Gracias por escribir todas estas cosas...

macnolo -

No hay nada como la higiene corporal.
Besos