Blogia
Piel desnuda

El regalo

En la madrugada, despues de una noche de amor y sexo, me pides que te cuente una de mis fantasias, me niego, te digo que ahora no son cosas normales, que mi mente desvaria, pero insistes, te enfadas y...me vuelves la espalda (sabes que no soporto eso)...dejo pasar un rato, parece que duermes, me pego a tu espalda mmmm me gusta sentir mi piel con la tuya, pegar mis pechos, mi coño, me excita...

hago un gesto de valor y te susurro al oido...

...es un dia especial yo te espero impaciente, se que me traes un regalo, !!me encantan los regalos!!
Pero al abrir la puerta, te beso, me encantan tus besos, como me abrazas, me siento deseosa, mientras te siento tan cerca el regalo se vuelve a un plano distinto. Te tengo, aqui, con eso me basta, pero tu no dudas en ofrecermelo...es precioso...pequeño, es un lindo perrito, simpatico...me siento feliz.

Estoy ardiente, mi deseo multiplicado por la felicidad, comenzamos sentirnos a tocarnos, tus caricias...
busco la forma, deseo sentirte dentro,

0 comentarios