Blogia
Piel desnuda

volvemos a empezar?

... aun de pie me tocas suavemente, tus dedos me recorren, acercas tus labios a los mios.
Solamente con el roce cambiamos de respiracion, poco a poco me etreabres los labios con la punta de tu lengua, lentamente vas buscando la mia.
Noto tu mano por encima de mi sexo presionando, con la otra me agarras el culo,
tu respiras cada vez mas entrecoradamente.
Busco tu sexo, le libero de su prision, estas excitado y esperas que me arrodille lentamente, lo hago, busco tu glande, me gusta lamerlo, suavemente con la punta de mi lengua.
Te desespera, lo sé, mi manera lenta de disfrutarlo, entonces, me aprietas la cabeza, no soportas tanto deseo,
tu excitacion aumenta, te cuesta controlar, tanto me acaricias la cara, como me tiras de los pelos , me aprietas, pero subo hasta tu boca, la pasion se desata por momentos, busco tu polla, con mi mano la acaricio, te masturbo, estas demasiado caliente y no tardas en correrte en mi mano, tu semen nos moja a los dos, pienso - hubiese deseado ...pero estabas ardiendo...lo entiendo...-
relajados nos seguimos besando...te siento de nuevo...
volvemos a empezar?

0 comentarios