Blogia
Piel desnuda

La mamots hoy no está erótica..

Siempre hubo una linea que me partia por la mitad,
de cintura para abajo siempre he estado dispuesta, jamas dije que nó.
En el sexo funcionéo al menos lo intenté, a pesar de riñas, enfermedades, problemas...pero hoy...
Siempre me ha gustado intentar ser sexy, sensual, sacar de mi mis actractivos, mis pocas virtudes...
No sé si llegue estar a la altura en cada momento, no sé...

Pudiera escribir nuevas historias, incluso simplemente trasldar al ordenador palabras ya escritas...
pero lo siento, siento decepcionar a los que pasen por aqui esperando leer algo erotico...
la noche ha sido larga y el dia se presenta...no se...espero que mejor que el metereológico (se pone asi?)
en la Costa del Sol como en mi vida, la lluvia, el viento...hacen de las suyas.
...mañana será otro dia...

la mamots hoy no está erótica...

10 comentarios

Susana -

Don´t worry que mañana será otro día :-)

El que se llama amiguito -

De nada, pero ponte ya las pilas y a disfrutar de la vida.
Muacksssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaa

mamots -

gracias a todos por estar ahi, besitos

marta_sum -

mi niña? qué te pasa? Hoy no estás erótica? Pues nada, porque eso sólo es parte de tu maravillosa persona... yo sigo aquí, erótica o no, por tí entera.

osiris -

bueno, creo que vengo en mal momento, mejor vuelvo cuando estés más descansada, pero volveré, eh? :)

un besote!

mophsus -

No importa, o a poco crees que nada mas vengo por leerte erótica. Creo que hay algo mas que la piel.

Un abrazo

Naia -

Uy, parece que hoy no es un buen dia para las chicas...

Que mañana vuelvas a ver claro :)

Un amiguito -

Levanta la cara de una vez igual que tus pezones siempre estan levantados y mira a la vida.

la vecinita -

Pues nada tu tranki, que eso nos pasa a todas, las puñeteras hormonas, tu pasatelo bien, un beso

Un hombre sencillo -

Pues ni te preocupes, chica. Fíjate que siempre te visito (aunque pocas veces comente) y siempre he visto la belleza de ese lado humano que tienes.

Ánimo y suerte con lo que tengas entre manos. Descansa (si puedes) y mañana será otro día.

Un beso,