Blogia
Piel desnuda

Y me cubriste de joyas

Y me cubriste de joyas Mis manos tiemblan, te buscan ansiosamente, deseando encontrar tu cuerpo.
Estas ahí, junto a mi, eres solo mio, entregado a mis caprichos, mis fantasias, mi morbo...libre de tabúes, dispuesto a descubrirme tus oscuros secretos.
Hoy me cubriste de joyas y yo solo quiero tenerte, me gusta verte asi desnudo...abandoando a mis caricias.
Deseo hacerte sentir como si estuvieras en otro mundo. Recorrerte, sentir tu deseo.
Me arrodillo ante ti, mi excitacion aumenta por momentos, mis manos te acarician,
mi boca busca tu polla, tus huevos, me gusta lamerla, lo sabes...siento tus manos en mi pelo, como me aprietan contra ti... me gusta esa sensacion de sentirme obligada a mamarte, me da placer ver como desesperas, tus gemidos, el sabor de tu semen, me gusta...como pareces tocar el cielo...me gusta, me gusta...

5 comentarios

Ogro -

para subir las fotos que me salto solo

Ogro -

http://imageshack.us/index.php

Pako -

¿Y de qué valen las joyas? Nooooooooo... Hay cosas que valen mucho más ;-)

Selvio -

tus palabras llegan al alma...

Kaperucita -

wow a mi tambien me gusta !!!
jejeje VOLVEREEEEE :)

Besitos
Kp