Blogia
Piel desnuda

Juegos de alcoba

Aburridas, sin saber que hacer, tu me comentabas como la tenia tu hombre, yo te decia lo que le gustaba al mio y entre risas, sugieres jugar...
unas caricias y entre beso y beso, me piedes lo pides prestado, que mas dá, pienso...sexo es sexo y de vez en cuando es bueno mezclar sabores, dulces, amargos, enredarse, compartir, sentir como me prestas tu polla.
Simplemente somos amigas deseosas de conocer nuevas sensaciones.
Hemos ido al cine, al campo, a la discoteca, hemos degustado riquisimos menus, soñado a la luz de la luna, nos hemnos prestado tantas cosas a lo largo de nuestra vida...
Quieres mi hombre...pues ahi lo tienes...disfrutalo...degustalo...
mientras y para no aburrirme, jugaré con el tuyo, que te parece?
ya sabes, jugar a juegos prohibidos es siempre mas divertido.

7 comentarios

carlos -

huy las veces k tu quiers jugar paraeso estoy k rico sexo.............

{e} -

Juguemossss!!! :P yo si que quiero! :D

mamots -

BUTCHER disculpado, no me ofendí.
besos
gracias por comentar, todas las opiniones son bien recibidas.

the happy butcher -

Querida Mamots. No pretendía hacer un comentario despectivo hacia usted. Iba hacia lo cortada que es la gente para este tipo de relaciones.

Lamento haberla ofendido en el caso de que haya sido así, no era mi intención.

Un saludo.

mamots -

como esta el patio...

the happy butcher -

A la vista de los resultados, yo diría hay poca gente salida como tú. Mierda de país.

mamots -

Alguna chica quiere jugar?
alguna desea cambiar?