Blogia
Piel desnuda

Palabras...nada corriente...para un año nuevo

"A veces sueño que estoy junto a ti,
como en esos días que te tomo de las manos
y acaricio tu pelo aquí en silencio
y en un instante, inapreciable
ya mi boca está besando ligeramente la tuya
poco a poco
hasta hacerse incansable y doloroso...

Ya no quiero tu boca
intento alejarme para apaciguar mis incansables ansias
-no durará mucho ya he supuesto-
con el tiempo se acabará y marchitará como todo
se que no es duradero
pero cada centímetro que me alejo de ti
se hace irresistible e intolerable
y caigo rendida en un abrazo apasionado
tan fuerte que al rendirme a tu atracción
cada beso se transforma en piel desconocida
y me acerco
y no dejo escapar tu cuerpo
ni siquiera tu respiración...

ah...
ya el respirar se ha hecho tan denso
que no quiero seguir inhalando tu aroma
quiero fundirme en tu cuello palpitándolo a besos
quiero atraparte en mi cuerpo
y no dejar que me toques para apaciguar tus ganas
y entonces veo que te transformas en un demonio malicioso
que no quiere dejarme respirar
ya no pienso
ya me he olvidado de cualquier cosa trascendente o intrascendente
en este momento solo existimos tú y yo juntando nuestros cuerpos,
que se van fundiendo en cada beso en cada pedazo de piel
que va abrasando nuestras piernas
y todo se llena de milagros tentadores que me acercan a ti,
la ternura ha desaparecido y jugamos a ser tercos
a ver quien resiste más la tentación de lo dulce y lo sublime
jugamos a mirarnos y sentirnos
y a escaparnos de nosotros mismos
a refugiarnos en la piel del otro
a comunicarnos en un lenguaje sin palabras
que nos aviva la piel y nos pierde por segundos.

Cada momento que pasa
sin pensarlo pero a gusto mal vivido
derritiéndonos al mismo tiempo en una piel
y un solo cuerpo
y ya palabras como tú y yo no nos definen
y tus brazos son mis brazos
y mi cuerpo es tu cuerpo
y la piel se dilata...

y las voces se expanden
y los colores se trastornan
y cuando parece que ya no nos queda mucho más
que no hay momento más sensato
que nosotros...

Nuestro cuerpo decide no aguantar ni un segundo más
por más fusión que haya existido
nos pide temblando ya un descanso
y... tarde o temprano le cedemos
y este se venga con un espasmo tembloroso
que se disuelve en un momento...

Un suspiro, y nos quedan mucho más cosas que recuerdos
brazos y piernas que se disuelven
palabras cansadas
miradas dormidas
una ternura vuelve a ti
y yo que existo de nuevo para verla
entonces descubro
que nunca hemos sido corrientes
y que en el mundo de lo íntimo
acercarme a ti
es mucho mejor que un sueño."

3 comentarios

Anónimo -

Gracias Ogro, gracias Steam Man por vuestras palabras.
mil besos

Steam Man -

Muy bonito, excelentemente evocador y deseador ...

Saludos !

ogro -

Extraordinariamente sensible. Mi querida amiga, inicias el año como lo acabaste, con la piel llena de sensibilidad.
Gracias por compartir el poema