Blogia
Piel desnuda

Seguro que no necesitarias, excusas...

Seguro que no necesitarias, excusas... Para hacer el amor conmigo no necesitabas ninguna excusa...aunque, creo que sin ella quizas no hubiese sido posible...te extraña que no quiera volver a verte?
no quiero tenerte, ni perderte, no quiero nada de ti, o mejor dicho lo que me interesaba
ya lo he tenido...fué fantastico, poseer y dejarse poseer, y... qué importa quien a quien? gracias, mil gracias por esa noche, pero sabes que no habrá otra vez o quizás si.
Me has hecho sentir princesa, una cena encantadora, de película...como tú, como tus besos, tus caricias, tus palabras.
Sentirte dentro fue como estar en el cielo, sabes que eres un pecado del que niguna mujer puede escapar. Dices que aun me deseas, que sentiste mucho placer, que mi lengua te enloqueció, que fue delicioso como recorrí tu cuerpo...pienso que te equivocas...fúe lo contrario, aun me extremece recordarte entre mis piernas.
Y ahora creo que si existiera una proxima vez, simplemente tendrias que desearlo
y seguro que no necesitarias, excusas...

3 comentarios

Sergio -

Mis ojos te fotografian, como si temieran verte por primera y ultima vez, temiendo pestañear, por no perder un solo retrato,
y en un profundo suspiro, tu despertar nace conmigo y al nacer tú, un beso mas de primera vez me hace nacer hoy a mi tambien.
Te sonrio, por no atreverme a nombrarte y al instante nuestros pies inician una danza pícara bajo el oleaje de nuestras sordas, ciegas, mudas sábanas...
El dia una vez mas nos guiña el ojo y hace volar letras que dicen que como hoy, verá otra vez nuestro mañana.

mamots -

en tu blog?
pasame una para el mio,

yo creo que las mujeres tenemos el mismo derecho, no crees? los hombres pasais de nosotras en muchas ocasiones.
al fin y al cabo es luchar por la igualdad

Maleducado -

jejeje, menuda golfilla estás hecha, te los follas y pasas de ellos.

Una foto mia... mmmmmmm eso cuesta sangre, sudor y lagrimas, a lo mejor un día pongo alguna en mi blog.

Al final claudicaste, así me gusta, así me gusta, eres inteligente.