Blogia
Piel desnuda

Esta noche, quiero sentirme deseada...

Esta noche, quiero sentirme deseada... Esta noche, quiero sentirme deseada...por el brillo de la luna y la suavidad en mi cama
Quiero sentir tu imagen, tus susurros.
Quiero sentir esas sábanas que tantas noches de amor empaparon nuestro sudor y se hicieron complice de nuestras noches de placer.
Quiero sentir tu aroma en mi almohada, quiero despertar sintiendo tus brazos rodeando mi cuerpo.
Quiero realizar, fantasias y sueños tanto tiempo deseados.
Quiero sentir tus caricias y tus besos...
Esta noche, quiero sentirme deseada, porque aun siento que toda mi piel, te necesita...

PD hoy quiero sentir,!!ES MI CUMPLEAÑOSSSSSS!!y me encantan las floressss, besitos a tod@s.

17 comentarios

un petalo de esa rosa -

donde se concigue ese florero...

Anónimo -

ojalà tu festejo lo compartieras con quien tu quieres, y al fin sea tuyo!
mil flores para adornar ese soñado encuentro, bueno si se realizò!

Paranoide -

Felicidades. Ahí va mi regalo:
¡A ver si lo disfrutamos!!!

pitijopo -

Aunque con retraso: MUCHAS FELICIDADES! bESOS

Anónimo -

Dejame fundirme con tu piel y ser un solo cuerpo.

Cabeto -

Muchísimas felicidades. Sé que es tarde, pero igual te deseo muchísimas felicidades... ah! y un millón de rosas.

Selvio -

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA
con el tiempo te vas poniendo mejor...

Sinceramente y desde el fondo de mi corazón te deseo la mayor de las felicidades...
un beso para ti...

Maleducado -

Buenas putilla, cuanto tiempo eh :D

Me banearon otro blog.

Puedes linkar el nuevo, así sigues haciendome la pelota y le dás verdadero interes a tu calientapollasblog XDD

mamots -

gracias a tod@s

Paranoide -

epa!!!!

FELICIDADES

Caso Patologico -

Perdón ... me quedé pensando en el florero .. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! :)

saludos!
Mario

Caso Patologico -

pero que lindo florero!!! Hay que regarlo ... :D

saludos!
Mario

Maribel -

Feliz cumple preciosaaaa!!!! Te deseo todo lo mejor, de corazón.
Un pedazo de beso :-)

manolo -

Que se cumplan tus deseos, no solo esta noche sino todas.
Un beso y muchas felicidades.
Te regalo una flor ;)

.G -

Feliz cumpleaños, tesoro.
El tiempo es un grado de solera insustituible por metodos artificiales...
La seleccion de esta foto lo demuestra.

sirena_varada -

CIELITOOOOOO FELICIDADEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

Rijoso -

Esa flor enardecida por tus prominentes labios.
Esa piel desnuda que tanto te gusta y que tanto dice.
Ese poema de deseo, de lujuria, de amor........
Esa manera de incitar y hacer que recordemos.
Esa juventud que llevas y ese amor que nos das.
En este día de recuerdos yo te recordaré aun más.
Y en este día de deseos yo te desearé aun más.
Ezra Belmont