Blogia
Piel desnuda

Yo fui una de esas niñas

Yo fui una de esas niñas Sobre el abuso a menores...en todos los sentidos:

Yo fui una de esas niñas que marcó ese algo que hoy en dia se sigue sufriendo lamentablemente.
No sé hasta que punto el que abusa de menores es consciente de lo que puede suponer ese hecho a lo largo de la vida de la persona que durante años, le costará reconocer que no es la culplable de lo sucedido.
Cuesta y mucho llegar a hablar de ello, por verguenza, por temor, por la injusticia social, que en vez de castigar al malhechor, mira con cierto reparo a quien ha sido victima.
Existen muchas causas por la que luchar hoy en dia, las cuales vemos señales de sangre, muerte, destruccion a simple vista.
Pero existe esta lacra que sigue aun escondida en ambientes familiares,
en lugares en lo que a la vista de todos se disfruta de la mas agradable armonia.
Miremos a los ojos de muchos niños y niñas, busquemos que hay detrás de una sencilla tristeza, un silencio, un llanto o detrás de una disimulada sonrisa.

PD sobre mi experiencia personal, lo que aun me sigue doliendo es el hecho de que personas muy queridas para mí, tuviesen conocimiento y no hicieran nada para evitarlo.
quizas esta no sea la mejor denuncia en este dia, pero es la mia personal (a veces no soy tan solidaria y me muestro egoista)

mi grano de arena en Blogomaraton solidario

3 comentarios

JUAN ANTONIO -

ola me llamo juan antonio soltero gustaria conocer ha una chica guapa rubias o morena sensual y que salga con migo mi msn es j-ariasba@hotmail.com agregarme ustedes solo chicas mi telefono es 605568969 espero la contestación de las chicas besooooooooooooo?

Claudia -

Soy una de esas niñas que paso esa experiencia, y los mayores tampoco supieron que hacer, me duele si es cierto pero con el tiempo, mucho tiempo es casi como un mal sueño. un fuerte abrazo desde el uruguay.

VIRIDIANA -

SIENDO TAMBIEN UNA NIÑA QUE HA SUFRIDO DE ESE TIPO DE NEFASTO ABUSO HE COMPARTIDO Y SUFRIDO CADA UNA DE ESAS PALABRAS. PERO APESAR DE TODO EXISTE ALGO QUE JAMAS DEVEMOS PERDER NOSOTRAS \"LA FUERZA Y NUESTRA ESCENCIA\". Y CON CADA PALABRA ESCRITA Y DICHA ACERCA DE ESTE TEMA DEMUESTRAS QUE NO ESTAS DERROTADA Y QUE TE SOSTIENES CON TUS PROPIAS ALAS.