Blogia
Piel desnuda

El baño

El baño El agua caliente bañaba mis pezones que continuaban erectos, sensibles...
Era una delicia sentir el agua en mi clítoris, en mis lábios, resentidos de tanto placer.
Aún insitias en mordisquearme sutilmente, me erizaba esa mezcla de ternura y deseo,
tu recorrido por mi piel me volvia a enloquecer de nuevo...
Me hiciste dejar atrás las burbujas de jabón.
Tu boca bajaba desde los lóbulos de mis orejas, por mi cuello, hombros, senos...,
aun sentia gotas deslizarse por mi piel...mi cuerpo estaba ardiente y mi sexo humedecido, deseoso de volver a sentirte dentro.

2 comentarios

eros -

el baño. ese maravilloso vehículo a un erotismo tan sensual... tanto en la soledad como en buena compañía, el baño es garantía de sensualidad

besos

rodolfo -

alzar tu pierna,recorrerla con mis labios,secarla con mi boca hasta llegar dentro de ti, con mi lengua, con mis labios...hundiendome, sorbiendote, bebiendo de tu elixir hasta saciar mi sed.