Blogia
Piel desnuda

Amanece

Amanece Amanece...a veces pienso que si supiera distinguir de lo correcto o nó, seguramente no estaria aqui. Eso lo tengo claro.
La noche ha sido larga, he dormido poco.
Me acerco a la ventana, tengo pocas ganas de hablar...
Siento como él se acerca y me susurra al oido:
- Guapa.
No sabe lo que dice cuando dice que estoy guapa. Pero me agrada cuando es dulce conmigo.
Se acerca, me abraza, me acaricia, me besa el cuello a pesar de las cosquillas que me causa, no obstante, adoro su olor, su respiración y el placer que me produce sentirle pegado a mi espalda y el cómo, con un simple contacto con mi cuerpo se le pone dura.
- Ven, demuestrame lo ramera que eres...
Yo, no digo nada, le sigo, sin más...y a pesar de estar cansada, volvemos empezar.

El despierta lo peor en mi, ...¿dije lo peor? quizás lo mejor...lo prefiero así.
Con él soy... me siento puta, eso sí, la mejor del mundo.

1 comentario

eros -

Es cuestion de disfrutar de tu amante y sentirte amada, y eso no siempre es con palabras de cuento