Blogia
Piel desnuda

Jugar a solas, mejor que contar ovejitas

Jugar a solas, mejor que contar ovejitas En las noches en que no puedo dormir, cuando estoy demasiado cansada o...nerviosa,
me gusta jugar con mi cuerpo, con mis pensamientos alejandome de realidades, buscando fantasias...

Mis manos bajan por mis costados, me acarician, trazan circulos por mi piel...
suben a mis pechos, los aprientan, pellizcan mis pezones,
hasta sentirlos duros, erectos...
mientras mi sexo lo voy notando humedecido y ardo en deseos.
...mi mano izquierda en mi pecho izquierdo,
mi mano derecha entre mis piernas,
me acaricio, me meto un par de dedos,
estoy tan excitada que me saben a poco,
me desespero,
me pellizco el coño,
me aprieto el clitoris,
me revuelco,
me rozo contra las sábanas, contra la almohada,
noto mis pezones erectos,
me faltan manos,
hundo mis dedos en mi coño y los saco,
una y otra vez,
mi cuerpo esta en tension,
me detengo un instante,
un solo roce más y...
no puedo...me aprieto el clítoris,
deseo, deseo, deseo!!
en mi mente mil fantasias...
no puedo más, me...

PD Jugar a solas, mejor que contar ovejitas.

2 comentarios

eros -

Mucho mejor que las ovejitas... una buena manera de ir a dormir relajadito, no como yo ahora... que relajadito no me has dejado

besos

eros

Fran -

Es el inicio. Ole por ti.