Blogia
Piel desnuda

Buscando Paris

Buscando Paris Y se ha iniciado un concurso sobre el mejor Blog y yo no se si este sera el mejor Blog erotico pero al menos a todos los que estais aqui os gusta y repetis cada dia. No os voy a pedir demasiadas cosas tan solo UN VOTO AL DIA para que mamots pueda cumplir su sueño de viajar a Paris.
Podeis pulsar AQUI y entrar y votar una vez al dia. Os imaginais sabiendoos lectores del mejor Blog erotico? hummmm. y la verdad creo que es pedir poco teniendo en cuenta todo lo que Mamots da cada dia, su busqueda de nuevas imagenes llenas de erotismo y buen gusto y el regalo de sus palabras que hacen vibrar hasta al mas frio de los hombres.
Y a cambio que? bueno quizas ella necesite un acompañante en su viaje para descubrir Paris. Os imaginais acompañando a una mujer asi en un paseo por los campos eliseos o en una habitacion con vistas al Sena? Hummmm suena bien verdad. Seria una bonita posibilidad si logramos alzarla a lo mas alto. Ella misma podria hacer realidad sus propias fantasias y quien sabe si alguno de vosotros tambien.

Por cierto podeis votar seais de donde seais, el registro no lleva implicito publicidad en vuestro correo y solo es un medio para asegurarse que no se repiten mil votos por persona dando algo mas de fiabilidad a la elección. Si teneis pagina tambien podeis animar a que voten a mamots, venga a VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr que ya estais tardando.
Por cierto Gracias a todos

5 comentarios

Alma -

Ainsssssssssssssss, ya estás votada;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Anónimo -

Mu bien, ya te eh votado pero no vas a escribir mas, quiero ver lo warra que eres.

Gagarin -

Uolas!!! No te sale directamente desde el enlace? Jo! Creo que en Actualidad.

G -

Mi voto de hoy va para ti.

DJ Platina -

great strategy...

you really want to go to paris!