Blogia
Piel desnuda

Siento

Siento Siento tus manos sobre mi piel,
me parecen tan distintas a las que tantas veces me han tocado, me parecen tan dulces...
Juegas con mis pezones, te gusta lamerlos, poco a poco, para ver como se endurecen,los muerdes,
me gusta mirarte, como lo haces, mientras acaricio tu cara,...te acercas...me besas,
tu lengua abre mis labios humedeciéndolos a la vez que busca ansiosa un encuentro con la mia,
nuestras bocas no son más que una.
Siento tu mano se deslizarse, desciende y empieza a acariciarme,
mis piernas se abren lentamente.
Mi sexo húmedo acoge tus dedos vibrando a cada caricia,
tus dedos entran y salen de mi cada vez más rápido.

Y te inclinas ante mi, pasas la lengua por mi estomago,
me recorres y te arrodillas entre mis piernas,
con tus ojos dilatados de deseo comtemplas mi sexo depilado,
tu deseo, inflama el mio, tu lengua penetra en mi,
me muevo incrementando el placer...
mientras me das a lamer uno de tus dedos,lo chupo, lo muerdo, lo lamo,
empapado lo pasas por mi vientre, me rodeas y lo introduces en mi ano,...hmmm!!!

1 comentario

Erik -

Si, pero antes en la primera parada se me quedo un cierto gusto entre agrio y salado.

Si, oh si...!