Blogia
Piel desnuda

Nuevas sensaciones

Nuevas sensaciones Entregada a nuevas sensaciones,
buscaba adivinar que manos me tocaban,
estaba perdida en besos y caricias,
confundida en pasiones, mezclando sudores,
impregnandome de aromas ajenos a nosotros.

Sintiendome en ti mas que nunca,
asimilando a golpes de placer
lo que nunca crei sentir,
y llegando a limites insospechados...

Recuerdo que me besabas
y mientras una boca se deslizaba por mi piel
y bajaba hasta mi sexo,
otra buscaba mis pezones,
una polla se acercaba a mi ano,
intentando poseerlo...
como, incontables manos recorrian
mi cuerpo, el tuyo...
manos sin sexo determinado,
pero cargadas de deseos...

5 comentarios

terremoto -

Niña me he puesto al dìa con tu blog y aunque la noche està fresquita, he de reconocer que ha subìdo la temperatura considerablemente entre los post y las fotos y no digamos ya con la del bomobonsito de chocolate del camy, pondiosssssssss, tengo yo que revisar los archivos mìos jijijiji.

Pp zapatero...yo que la conozco te digo que sì que le gustan ;P

Besitos niña y sigue asì, que me encanta verte de nuevo desatada y sin inhibiciones, wapaaaaaaaaaaaaaaaa

mamots -

pp zapatero...y tu que sabes?

ISA puedes publicar lo que desees, me agradará.

soñadora insomne...sobre todo estan las sensaciones que nadie deberia de dejar de experiomentar.

soñadora insomne -

y aun en medio de tanta gente, siempre está ahí

ISA -

es que tu manera de escribir esrealmente adictiva, te leo desde el verano de mi pais... (enero) y valla a saber uno porque nunca te deje un comentario.. :S
me encanta... ahora me anime y me cree mi propio blog (impulsada con gente que escribe tan sexi como vos)... me gustaría cada tanto, publicar un post tuyo, dejando claro tu enlace y todo... me lo permitís? Saludos bonita!

pepe zapatero -

eres retrola no te gustan las pollas gordas y duras