Blogia
Piel desnuda

Extraño tu aroma

Extraño tu aroma Extraño tu aroma y tu manera de desnudar, mi cuerpo, mi alma...

Mis labios estan tristes porque que no pueden besarte,
mis ojos se humedecen porque no se reflejan en los tuyos...
y parece que nada tiene sentido, si no estás.

Deseo acariciarte,
mis manos quieren volver a sentir tu piel
recorrer lentamente tu rostro,
tu cuello, llegar a tu espalda,
bajar a tu sexo...

No quiero dormir, por no soñarte,
no quiero sentir tu ausencia al depertarme,
Quiero vivir esta noche, la quiero larga,
que no pase el tiempo...
y poder esperar, sin esperar nada.

7 comentarios

yole -

Largas todas las noches
cuando la espera se alarga...

Leopoldo -

Últimamente las circunstancias me han llevado a un delicioso estado de conciencia... que me recuerda lo que he leído en tu blog.

En qué momento la exaltación de los sentidos te pierde...

Pero te hace feliz.

Un beso, linda.

Pattsy -

Muy padre lo que estribes, es tu creación?

Vi el comentario que dejaste para ICE, esas palabras me asustaron.

ESPERO QUE YA ESTES BIEN, AUNQUE ESTOS POST ÚLTIMOS DEJAN VER UNA TERRIBLE AÑORANZA.

Un Abrazo...

Clara -

¿Como se espera sin esperar nada? Cuando se anhela algo (oa alguien mejor dicho) es dificil esperar de esa forma, al menos yo no lo consigo...

Un beso!

eros -

Veo mucho anhelo últimamente en tus posts.

isa -

los aromas y los olores siempre se recuerdan....
:p

Ice -

De kien extrañas tanto su aroma?!?!?! =)

Podes soñarle y hacer de esa noche larga, y no sperar nada
en los sueños todo es posible tienen esa magia!! =D

Saludines. Kisses Mil =***
[aaii gracias x su visita a mi blog =D]