Blogia
Piel desnuda

Mi vicio, tu saliva

Mi vicio, tu saliva Tengo el vicio de tu saliva,
¿sabes?
a veces prometo reprimirme,
la conciencia reclama, pero,
el vicio impregna mi cuerpo,
me puede,
te deseo tanto...
Vicios, vicios, vicios en la noche...
lámeme,
quiero sentir el sabor de tu saliva,
la sensación de tu lengua sobre mi piel,
mójame otra vez, el vicio me desespera.

Porque cuando tu lengua me acaricia,
existen tactos que desgarran el alma,
deseos que desembocan en placer,
desenfrena fantasias,
crean abismos,
me provocan...

PD Y otra vez me vuelve el vicio de tu saliva, necesito una dosis...quiero contagiar locura.

3 comentarios

monocamy -

VICIOOOOOOO wowwww!!

Peroooo, cuidado.. no todas las salivas saben igual, ni todos los "semen" son dulces...

Jucar -

Pura sensualidad la que destila cada uno de esos versos, que de manera sencilla consiguen encender toda la llama del deseo, ese deseo arrebatador que arrastra hacia la locura.
Felicidades.

Dark fairy*~ Irais -

Fijacion a la saliva, al sabor, el deseo por mas, beber aquellos tragos de saliva ajena... tocar lenguas, saborearlas....mi vicio..