Blogia
Piel desnuda

No te ocultes, te quiero provocar...

No te ocultes, te quiero provocar... No te ocultes, te quiero provocar...
caricias que afloren suspiros, deseos que desaten pasiones...

Te adivino, estás ahi y ya se me resecan los labios,
mi lengua se relame y no encuentra.

Mis manos intentan provocarte, sueños de colores,
mentiras lejanas, todo vale, como siempre y como nunca...

Quiero ir hacia ti y busco un mar de entonaciones,
un caminar, un sentir, un suceder...
mis letras se hacen pequeñas, pero el deseo es grande.

No te ocultes, te quiero provocar...

10 comentarios

inmiky -

Me parece fabulosa la idea de provocar. Es un placer inexplicable. Pasate por mi blogg!!

soñadora insomne -

si yo fuera él, te dejaría hacer lo qyue quieras.

Leopoldo Extasiado -

Tu post es un vuelo sideral preciosa...

Un beso.

eros -

Sin palabras... (ya te dije todo en su día)

besos y gracias por ser así de sensual.

olivia -

me encanta este blog, sus textos, sus imágenes, si kien hay detrás es tan sensual. Chapó!

afrodita -

excelente.... maravilloso... Como siempre un mar de sensaciones... y a quien no le guta provocar... y ser provocado...

:P

adoro cuando el me provoca y humedece mi vida entera con su sugestión!

monocamy -

Me gusta la provocación cuando es sutil, matizada, cuando se percibe diáfana, con la incertidumbre de si estarás siendo provocado o sólo será la imaginación que vuela...

Y también me gusta la provocación explícita, directa, el encuentro voluptuoso de miradas que gritan, encendidas.

Y también me gusta la provocación intermedia. Y la mínima. Y la raíz cuadrada del logaritmo neperiano de un medio de....

:O

Y también me gustó cómo te expresaste, hace dos post (nueva medida de tiempo!!! "hace tres posts que no te veo" :PPP).

:**

Piruleta -

Me ha encantado ^o^

Jucar -

Encierras en esos versos todo el deseo contenido que se puede llegar a tener, y lo haces de forma muy bella, felicidades.

Ice -

provocar para ganar placer,
seducir para sentir de nuevo.
sensaciones que se kombinan.

saludos