Blogia
Piel desnuda

Confidencias

Esta nueva sección en "temas" se sale de lo que normalmente suelo escribir,
por suerte o por desgracia, las personas conmigo se sienten libres
y me confian experiencias "fuera de lo corriente" que en muchos casos no lo son,
lo más correcto será decir "fuera de lo que la gente suele confesar".
Buenas o malas, nunca suelo llevarme las manos a la cabeza, ni criticar,
ni juzgar el por qué y el como, me gusta escuchar, intento comprender,
aunque en muchos casos sean muy diferentes a lo que usualmente suelo experimentar.
En ningun caso daré referencias, ni detalles que puedan dar pistas
de quien es el protagonista, porque aunque parezca mentira "el mundo es un pañuelo".
Y sobre todo lo haré siempre con el permiso de mi anónimo confidente.

Ultimamente sé que he estado un poquito poética, suave...
cosa que seguiré haciendo a menudo.
Pero en el sexo, como en la vida, no todo es así, tan dulce, tan sensual, tan erótico...
a veces el deseo explota de muchas maneras y en muy diferentes formas.
Quiero que me perdoneis si ahora me "paso de rosca".

3 comentarios

Afrodita -

muero de ganas de contar... y de leer... :P
YA TENGO TU MAIL!

Besos afrodisiacos sobre tu piel desnuda!

Xineff -

pasarte de rosca? por llamar las cosas por su nombre. por sacar la "fiera" o el "animal" q todos tenemos dentro? como bien dices (o nos atrevemos a confesar)..

Un besazo..srta mamots.

Leopoldo 'I Agree' -

Pero qué buena idea.

Te puedo contar algo?