Blogia
Piel desnuda

Tiene que ser pecado

Tiene que ser pecado Cayó la noche,
me arropaste entre tus brazos,
me gustó sentir tu aroma,
cómo te pegastes a mi y me besaste...
no necesité más,
no quise más...
la luna se hizo complice
de tus caricias,
entonces,
mis miedos se alejaron.
...y sólo temí al amanecer.

"Tiene que ser pecado o tiene que ser delito hacer,
hacer el amor de la forma, en la que anoche lo hicimos
a dentelladas cinturas y a manantiales delirios
con la furia en los talones y el abuso en los colmillos..
"

7 comentarios

angel -

Me ha gustado la textura, el olor de estas palabras tuyas...Saludos.

PD Las imágenes son excelentes. Felicitaciones

monocamy -

Nada, nada, a pecar sin descanso. Si vamos a ir al infierno, ganémonoslo.

Yo peco
tú pecas
él peca
y el pecasss, que soy yo. Aunque no demasiadas eh? tampoco es una cosa ahí.. pecoso exagerado, no, no...

:P

Super Show -

Los registros para 1º se abren.TAZA DE BLOG. Una competición entre los blogs. Sabe más en http://supershow.blogs.rana.pinta.
Debo contar en su participación. Le inscribe es ya gratuito. Deudor.

felipe -

regreso a tus textos con ojos de silencio y voces de admiración

Pablo -

Siempre adoré la luna, pero desde ayer, ella está en tu piel.

besos cariño

verena -

gracias, pero olvida lo que paso, asi que un abrazo a traves de la geografia
la luna siempre a sido complice de todos mis sueños y de esa casualidad

besos y sueños
y nos seguimos encontrando, gracias a ti tambien por querer saber mas de esas pequeñas cosas mias..

jude -

Evitar el pecar ante esa tentacion que tu eres es dificil. Aunque una vez que he pecado que nadie me pide arrpentirme porque no quiero ningun perdon.