Blogia
Piel desnuda

Aún no te has ido y ya...

Aún no te has ido y ya...

Aún no te has ido y yá echo de menos...tus gestos, tus palabras....tu forma de acariciar mi alma.

Echo de menos, tus miradas enamoradas, los sueños compartidos, las sorpresas, la complicidad, nuestros “juegos”, nuestra mezcla de sonrisas, la sensación de perderme entre tus brazos, en tus latidos…-        

Echo de menos, tu aroma, tus caricias, tus abrazos, el roce de  tu piel, tus besos, tu saliva, tu sabor...el viaje de tu lengua desde mi boca hasta mi sexo, tus pellizcos, tus mordiscos, el sentirte dentro, tu vaivén en mí...o el mío sobre ti.

Aún no te has ido y ya...

5 comentarios

felipe -

hace varios dias no es posible dejar comentarios en tus notas....no se que pasa

lobo -

AAAAhh esa jodida avaricia..

El Duende Gris Oscuro -

Sé que me recuerdas... sé que me encontraste por casualidad (no como yo, que ando buscando a tientas la libertad). Sé que responderás. Otro beso para ti.

martika -

Terrible sensación de estar perdiendo algo que todavía está entre nuestros brazos...

monocamy -

Eso es lo que, técnicamente, se llama precipitación. Recrear un problema cuando aún no existe (con independencia de que, entre líneas, se lea un precioso mensaje de futura nostalgia).

;)