Blogia
Piel desnuda

¿Quieres que me desnude?

¿Quieres que me desnude? -  Cariño, ¿quieres que me desnude?

-  Sabes que, sí, que lo deseo...que me gusta verte desnuda, en la playa, en la habitación  de un hotel,  en mi casa, o a los pies de tu cama.
Recuerdo, aquella tarde en que llegaste cargada de bolsas, tu mochila y una maleta, dejando atrás algún amante intrascendente, algún novio, quizás un marido. Sabes que jamás hice preguntas.
 
-  Sí... me dijiste “te voy a follar como jamás nadie lo ha hecho”...y poco a poco,  como quien deshoja una rosa fuiste quitándome la ropa, dejando caer mi abrigo, soltando el cinturón que cayó a mis pies, abriendo la cremallera de mi vestido, soltando el sujetador en un suspiro, descalzándome los zapatos con veneración, haciendo resbalar el tanga por mis piernas...
 

- Después me alejé para contemplarte en esa belleza divinamente voluptuosa. Aun conservo la dulce sensación de mis dedos rozando tu cintura, dibujando el contorno de tus pechos, percibiendo el tacto de tus nalgas, envolviendo la acogedora curva de tu vientre. Cuando en un instinto, te agachaste. Separaste las piernas y abriste tu coño con los dedos: “Mírame, estoy empapada”.  Y tú, mi diosa hecha carne, me permitiste explorar la carnosidad de tu vulva con sabor a agua marina.
Y te follé contra la pared, en la alfombra, en el sofá, sobre la mesa, sobre la lavadora, frente al frigorífico.
Y terminamos en la cama hechos un nudo de brazos, piernas, lenguas, mezclando mil caricias y besos...Al final me derramé dentro de ti, inundándote de veneración, mi adorada diosa puta.


 

5 comentarios

x -

xx

piel -

En la evocación deslizarse suave y dulcemente, humedecer el desnudo instante en que el placer se vuelve tangible, verdadero.

Abrazo festivo mi querida Mamots, gracias por la felicitación

hechi -

Pues...me ha encantado, sí!

SAK -

Hasta hace que la vida me guste más...mil gracias por estar.

monocamy -

Joder...

Diga lo que diga se quedará corto pero si aplaudo tampoco me escucharás... Bueno, pues eso: plas plas plas!!

:))