Blogia
Piel desnuda

Tendré que aprender a vivir sin él...

Un dia, llegó a mi vida, se interesó por las lagrimas de mis ojos, le conte mis penas...me subió a sus sueños...por dias enteros, sonreí...
jugué, sentí, me dió...los besos mas dulces, me regaló los abrazos mas entrañables y le dió un aroma nuevo a mi piel...
 

Y entonces, aquella noche...le perdí...fueron las primeras palabras que llegaron a mi mente, en segundos deseé no tener alma para no sentir el horible dolor que calaba mi cuerpo.
Todo habia terminado...podia escuchar los latidos de mi corazón. puse mi cabeza entre las piernas, me tapé con mis brazos, mas tarde miré al cielo, llorando, froté mis ojos y me dí cuenta que no era una pesadilla, mis manos aun tenian su aroma...
Mi piel se quedó helada, sentí frio, yá, no tenia esperanzas, las ganas de vivir existian pero las razones eran mínimas, sólo me tenia a mí en aquel momento, sola, ninguna alma compartia mis lagrimas...

PD Tendré que aprender a vivir sin él, manteniendo toda la vida, el sabor de sus labios en los míos...

5 comentarios

Cintia -

es la primera ves que te leo, y me gusto mucho como escribes. volvere a visitarte. besos

felipe -

el espacio y el tiempo no borran esos labios que ya no volverán

soñadora insomne -

Es muy triste.
Pero tu piel adquirirá nuevos olores y rozará otro tipo de texturas.
Y tendrás el recuerdo de un hermosos momento.

monocamy -

Toda la vida suena a "mucho" o tal vez a "demasiado".

Todos, en algún momento, hemos pensado o sentido así, o incluso lo hemos dicho: "si me dejas nunca seré feliz, no podré olvidarte". Pero no es cierto. Por supuesto que se puede.

Lo que normalmente debemos decidir (y es lo que más cueta) es si QUEREMOS o no.

:)

Y te mando un beso, hala :P

(éste sí que no caduca :P).