Blogia
Piel desnuda

Amanece...

Amanece...

 

Amanece...te observo dormir, oigo el rítmico sonido de tu respiración, me gusta “acariciarlo”, imagino...ser la sábana que libremente rodea tu cuerpo y se acomoda a tu piel. Casi, no puedo contener el deseo de tocar tu rostro, de inclinarme sobre ti, de besar tus labios...

Noto que me percibes a tu lado y al sentir mi aroma, abres los ojos, te asomas a mi mirada, pareces, leer cada uno de mis pensamientos... ¡Cómo me gusta la sonrisa cómplice que me brindas!

Suavemente tomo el extremo de la sábana y la deslizo hacia mi, descubriendo tus “formas”, que me hacen estremecer, uhmmm, percibo tu entrega, tu deseo contenido...

Sabes que me seduces aun en silencio, deseo apretarte a mí, muy fuerte, fusionar tu cuerpo con el mío, atrapar tu deseo, recorrerte en caricias y poseerte.

5 comentarios

felipe -

ese amanecer siempre deseado, esperado

monocamy -

Joder, qué devoción se respira por aquí... xDDD

Hoy voy a dormir desnudo en honor a ti. Eso sí, como me refríe te acuerdas... :P

:**

Sak -

Te encuentro una vez más en ese sueño rondando mi cuerpo

Sak

Zolsaihan -

Aquella noche de verano hechizaste mi alma
encadenaste mi corazón, te adueñaste de mis
sueños, creaste un mundo de fantasía y ilusión
La luna nos cubria con su manto de estrellas
y reflejaba en tu mirada un brillo encantador
me robaste un beso, con ternura me confesaste
tu gran amor, me besaste muy apasionadamente
me quemabas con tu calor y tu mirada en la mia
como en un cristal con destellos se reflejo
A cada segundo te pienso, deseo sentir tu calor
arojarme en tus brazos y quemarme con tu pasion
Una noche de verano bajo la luz de la luna me
confesaste tu amor, eternamente enamorados por
siempre estaremos tu y yo.


Siento mi piel desnuda...

jorge -

me pone tu relato, trasmites pasion , quiero sexo real contigo, no quiero vivir de un sueño, hagamoslo realidad, te quiero