Blogia
Piel desnuda

Aprendiendo...a extrañarte.

Aprendiendo...a extrañarte. Me dijiste:

- No seas mala, déjame que me mire en tus ojos o mejor regálamelos, los míos están ciegos, ciegos de amor por ti. Solo un momento, aun no te has ido y ya estoy aprendiendo a extrañarte. ¿Sabes? he amordazado al tiempo, lo he dejado al fondo de la habitación, prisionero, quizás así, no llegue nunca la mañana y nuestra noche de amor sea eterna.

...pero te marchaste y fui yo la que tuve que aprender a extrañarte.

Cariño, desde que te fuiste casi nada ha cambiado.
Me gusta mirar tu foto y hablarle como si lo hiciese a un espejo, le cuento lo dura que puede ser la soledad.
Y me gusta imaginar que estás de viaje, tomando el sol en alguna playa paradisíaca, con una mano sosteniendo una piña colada y con la otra gesticulando tus historias fantásticas...
y entonces busco un mapa y te sitúo, llevando una vida de autentico cine, pero en la que de vez en cuando aunque sea un par de segundos piensas en mi, en que te espero...
Y supongo otras mujeres enseñándote otros caminos, dibujándote sonrisas, envolviéndote en sentimientos, enredándose en ti, haciendo latir tu corazón de nuevo...
Quisiera decirte que los días se hacen siglos, que cada dia me siento mas ausente, mas contigo y más sin ti.
Que tengo guardado los sueños que fuimos dibujando con el simple cruce de nuestras miradas.
Gritar ya no me vale, ni las canciones solitarias, ni mis palabras mal nacidas, ni las lágrimas,  ya sólo me quedan gestos en el silencio y tú estás tan lejos...
Dime que puedo hacer ahora que mi corazón se queda frío, porque te tengo y no te tengo, te siento y no me tocas...tengo el alma ahogada, ya nadie me escucha cuando lloro por ti, ni conoce lo que me duele tu ausencia...

Tengo, tanto amor, tanto y no sé como enviartelo.

9 comentarios

hechi -

Te lo dije y lo repito, perdona que no haya llegado antes...tu texto es precioso, por que cada palabra te ha salido del alma, tocandonos biend entro, lo siento...que la vida te sonria siempre preciosa!!
muá

Ice -

"no puedo".. sera una falacia mas?!?! quisa intentamos mentirnos mas... uhmmmm

Fran -

mi querida niña/amiga, en el recuerdo de lso seres que marcharon nos queda la fuerza para seguir adelante. El rastro que dejamos por la vida de amor es el rastro que dejaremos cuando nos vayamos, es lo que hara que se nos recuerde pasado el tiempo. Asi que agradece a la vida haber conocido a alguien que te dejo impregnada de ese amor y sigue tu camino, el mundo esta lleno de seres que reparten amor a cada instante. Lo se porque yo contigo he tenido la suerte de encontrar a alguien que me da amor incluso en silencio y me gustaria saber que siempre estas ahi para cuando necesite una dosis del cariño que tu sabes dar tan maravillosamente.

karl -

Excelente relato, me parecieron las fotos de tu blog muy buenas, me gustan mucho las fotos en blanco y negro con caracter sensual y erotico, es mas todo mi blog esta basado en ese concepto!...asi que tenemos algo en comun!

Sigue escribiendo que seguire leyendo!

Saludos
Karl

monocamy -

Me temo que nadie olvida hasta que se decide a olvidar. "No puedo olvidar" sólo es una excusa romántica.

Aliena -

Hola! Pues se lo agradezco a mi amigo Eros porque así he podido yo descubrir el tuyo y es realmente precioso nena.
Prometo darle un buen repaso y empaparme un poquito más de ti y de esta esencia que desprende tu blog.
Preciosas fotografías, por cierto.

Besitos mil.

Aliena

felipe -

...tuve que aprender a extrañarte... ufff

anna -

cierro mis ojos intentando vivir lo que contigo aprendi! lo que contigo senti cual aquel instinto salvaje de tarde roja enamorandome de ti.....yo era una niña, tu me hiziste sentir mujer!!!!! disfrutando de tu aroma plasmandose en mi piel.....un recuerdo vivido!!!! un presente que perdura en mi, un sentimiento sufrido constantemente sentido cual aquella tarde haciendonos el amor de piel a piel..............

bs -


Siento que no tenga que ver con el asunto del post pero es que tengo que decírtelo: Apunta en tu agenda el 21 de diciembre ... VUELVE EL BLOGOMARATÓN SOLIDARIO
http://blogomaraton.blogia.com
apúntate en blogomaraton@yahoo.es