Blogia
Piel desnuda

...

...

Lo siento, no se me apetece escribir.

9 comentarios

nayely -

avcs el silencio ayuda mucho.. en fin el es nuestro compañero ..no te sientas sola la vida sigue!!!

GUADALUPE -

Escuchas los sonidos del silencio?
Hagamonos mutua compañia....
EL SILENCIO TIENE MUCHO QUE DECIR TAMBIEN....
BESO SILENCIOSO

Zolsaihan -

Bueno no te preocupes, a mi me ha pasado muchas veces. Una no esta inspirada y aún habiendo meditado o relajado ese sentimiento se resiste a salir...

Pero bueno para que se tienen amigos ¿eh? pues para ayudar, para escuchar...

Teniendo la foto (fantástica foto) solo queda el texto...



Después de un difícil caminar por este mundo tan machista,
me levanté un día con toda la rabia de mi vida acumulada.
Rabia de ver a miles de mujeres lavando, planchando,
agredidas por cientos de años de religión y de historia.
Oprimidas porque nunca se les permitió pensarse,
la ignorancia, la pobreza las consumió, y ahora
bajo la mirada de un Juan o Roberto son tierra muerta,
sombra pálida, luz invisible que se apaga.

Un día pudiste ser, mujer, pero este opresivo mundo
no lo permitió, te mutiló, te quitó la esperanza de ser tu
tierra nueva y fértil, te cerró puertas para que
te sumergieras en la ignorancia sobre vos misma.
Te sacó los ojos y la lengua.
Mujer mutilada
Hoy grita!!!!

Feliz dias festivos ^_^

Verónica Isis -

Escucha tu silencio...
luego sonríe.. Ssshhh

Sak -

(¨`•.•´¨)×
.`•.¸(¨`•.•´¨) ×
.... .. `•.¸.•.´(¨`•.•´¨)
....(¨`•.•´¨). ..`•.¸.•´×(`'•.¸(`'•.¸ ¸.•'´) ¸.•'´)
«* * * * *»
(¸.•'´(¸.•'´ `'•.¸)`' •.¸)
... ..`•.¸.•´

Psssssssssssssssts.....psssssssssssssssssts...

Ven!

Te abrazo?

Sak

felipe -

.

nikonman -

Por veces las palavras se quedan mudas. Pero no los sentimientos.

monocamy -

Sola sola no... Aquí estoy (estamos) por si en algo puedo (podemos) servirte.

:)