Blogia
Piel desnuda

Imagine

Imagine

Imagine there’s no heaven
It’s easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there’s no countries
It isn’t hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I’m a dreamer
But I’m not the only one
I hope someday you’ll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I’m a dreamer
But I’m not the only one
I hope someday you’ll join us
And the world will live as on.

7 comentarios

mamots -

Feliz año a tod@s

WHO -

Me agrada comprobar cuantos soos los que compartimos la canción de John Lennon como una filosofia de vida.
Quizás nunca se haga realidad pero tambien sabemos que no es imposible.
Besos, saludos.

monocamy -

juajuajuajuajua

acabo de ver el mail donde sales cantando rock xDDDDDD

me partí vivo juaSsssss

:***

monocamy -

Imagineeeeeeeee :)

Todo un clásico. Hablando de imaginar... ¿cómo acabará el post anterior, ese que dice continuará...?

imagingggggggg ;)

:***

peciscas -

Um buen ano de 2006
PAZ SALUD ALEGRIA.
E continuemos a imaginar um mundo diferente.

Zolsaihan -

Feliz 2006 mi piel desnuda

Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad. ^_^

Todo ese amor que has estado compartiendo con nosotros y que tenias acumulado seguro que te dará suerte para el 2006. BESITOS