Blogia
Piel desnuda

Anoche te tuve a ti, en mis sueños...

Anoche te tuve a ti, en mis sueños...

Estaba casi dormida y mi mente empezó a imaginarte, lo hacía recordando tu imagen, tu foto, especialmente esa en la que vas de “piratilla”.
...me encontré frente a ti, estabas tan atractivo... y con muchas ganas de tenerme; me abracé a ti, para que me pudieras sentir...cuando noté tu gran bulto, busqué, la forma de restregar mi sexo contra ti, mientras nuestros labios se fundían en un dulce beso, tu lengua, jugaba en mi boca, tus manos recorrían mi cuerpo...Las caricias poco a poco se hacían de una intensidad tal, que no podíamos detenernos, con mis ojos cerrados, intentaba aumentar la pasión, el olor de tu cuerpo me enardecía, la excitación dentro de mí aumentaba, la sentía casi incontrolada, temblaba...entonces, tus manos, poco a poco fueron despojándome de las prendas que te impedían sentir mi piel, una a una,  caían a nuestros pies, hice lo mismo con tus ropas, mientras te lamía, te besaba, hasta que por fin quedamos totalmente desnudos.

Deseaba darte placer hasta que quedaras exhausto, mi boca buscó tu sexo,  abrí mis labios para chupar tu ardiente pene, en cuanto metí la punta, escuché unos leves gemidos escapar de tu boca, lamí alrededor del glande para que sintieras mayor placer, me tomaste por la nuca, y, con un movimiento muy leve, me incitaste a que siguiera introduciendolo aun más, poco a poco lo metí hasta que no pude más, mi lengua jugueteaba y tus gemidos se hacían cada vez mas intensos...

Quisiste que dejara de chupartela, para, cariñosamente cubrirme de besos, fuistes recorriéndome desde mis pies, subiendo, por mis piernas, lamiendo, lentamente, me tenias trastornada, con tus mimos, me sentía la mujer mas feliz del mundo, cuando llegaste a mi sexo, te detuviste un instante, sentí, tu lengua, uhmmm...deliciosa, pero seguiste por toda mi piel, con tus caricias, mientras yo enloquecía...

Deseaba ser poseída por ti  en ese instante, pero tus manos seguían, se posaron en mis pechos, tus dedos buscaron mis pezones, pellizcándolos, acercaste tu boca para saborearlos, entreabriste tus labios...me sorprendiste con un mordisco, me hicístes gritar, gemir, yo, me sentia muy húmeda, deseandote en mi interior...y te sentí, te sentí dentro de mi, yo te rodeé con mis piernas para tenerte aun mas dentro, nuestros labios fundidos en un beso, tus movimientos se entremezclaban...suaves, salvajes...

PD...Monocamy, lo demas...queda para tu imaginacion...yo yá IMAGINÉ, jajaja.
Ya ves te lo tenia advertido, ...te lo dije,  te lo dije...no me llames "guarra" en ningun comentario que hago un post...Y PONGO  TU FOTOOO , pero, reincidiste y ya ves, te lo ganaste...la que avisa no es traidora!!

 

13 comentarios

Extasis Azul -

Andale! el monocamy, reinó tu mente, tu deseo y tu blog esta vez! como tiene poder el monocamy de manejar mentes... jaja
un beso linda!

Santiago Tena -

Gracias por las visitas que recibo a través de esta página. Leído post. Cada uno se apasiona a su manera. Un beso.

CHAD -

hasta me siento mal comentando donde lo hacen puras mujeres.

Yo tambien fantaseo con hombres asi manita.

mamots -

Santiago, Alma, Sack y Paty Paty bis.
Gracias

Paty -

Hola, a mi si me agradan hombres asi.
saludos

Paty -

Hola, a mi si me agradan hombres asi.
saludos desde Melilla

ALma -

Veo que ya pusiste eso!!!; me alegro;)
A mí esq este tipo de chicos... como q no me va... pero buena fantasía;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Sak -

Entrada por demás explicita.
Lástima que ese tipo de piratas no pasen por mi mente.

Jajajaja

Sak

PD...pero sin lugar a dudas...es una rica fantaseada.

Santiago Tena -

El amor verdadero se manifiesta de muchas formas, pero toda la vida es amor, y cuanto más intensamente se siente, más vida y más amor es. Ven otra vez a leerme. Un beso.

mamots -

LA BELLE Eso espero.

ANGELINA ¿verdad que si? este niñoooo, ayyyy, lastima...es que to los guenos estan pillaos!!

MONOCAMY la siguiente sera peor, asi que no te pases, jajaja

monocamy -

guaauuu..... :O

pues sí, veo que no era un farol, te has tomado la represalia jajajaja.

Así da gusto "delinquir"

:PPPPPPPPPPPP

qué linda, gracias :)

Angelina -

A mi me gusta tambien fantasear con chicos como este.
Un abrazo

La Belle et le Bad boy -

gracias por tu visita y tu link, espero que nos hagamos asíduos...