Blogia
Piel desnuda

Mas y más, sin ti...

Mas y más, sin ti...

A veces, cuando cae la noche y noto tu ausencia...

Imagino,...labios, besos, caricias...y...no tardo en entrar en ese instante, que me hace libre, me estremece, me hace gemir...que ni siquiera busco, pero que encuentro siempre, sin barreras, lleno de deseos, respiraciones entrecortadas, manos que aprietan, uñas que se clavan en la carne...dulce sensación que me hace perder el sentido,  inunda de humedad mi entrepierna y me envuelve en la busqueda, del mas y mas, sin ti...

5 comentarios

mamots -

Gracias, mas vale tarde que nunca,
gracias por el interes

CHAD -

ajale! chale ando bien atrasado de posts. Es que en el trabajo, por alguna extraña razon, me tiene restringido su blog.

SALUCHES!

felipe -

siempre volver y regresar..

Turca -

Lindo... muy lindo.

Extasis Azul -

Tambien a mi me suele pasar eso... comparto tu deseo con el recuerdo de mi pareja!