Blogia
Piel desnuda

Donde quiera que estés

Donde quiera que estés

Donde quiera que estés,
te gustará saber
que por flaca que fuese la vereda
no malvendí tu pañuelo de seda
por un trozo de pan
y que jamás,
por más cansado que
estuviese, abandoné
tu recuerdo a la orilla del camino
y por fría que fuera mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.

Por tí brilló mi sol un día
y cuando pienso en tí brilla de nuevo
sin que lo empañe la melancolía
de los fugaces amores eternos.

Donde quiera que estés,
te gustará saber
que te pude olvidar y no he querido,
y por fría que sea mi noche triste
no echo al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.

Donde quiera que estés...
si te acuerdas de mí.

PD quisiera tener la música para ponerla, pero mientras tanto, seguiré disfrutando, con cada palabra de esta cancion, siempre, por siempre... (Algo más de Serrat)

Con sonrisas en la cara, lagrimas en el corazón, gotas de lluvia en los ojos y arcoiris en el alma, con alegria o nostalgia...me sigo acordando de ti.

2 comentarios

Eduardo -

Bonita la letra, algo que en algun momento de nuestras vidas mucho de nosotros hemos pasado; sin duda me identifico.

:) Buena Serrat ...

Panchi -

Sabes la q a mi me gusta de serrat.... la de Señora-cojonuda