Blogia
Piel desnuda

Y que hacer...

Y que hacer...

En la vida hay amores
que nunca, pueden olvidarse
imborrables momentos
que siempre, guarda el corazón
porque aquello que un día
nos hizo, temblar de alegría
es mentira que hoy pueda olvidarse
con un nuevo amor.
 He besado otras bocas
buscando nuevas ansiedades
y otros brazos extraños
me estrechan llenos de emoción.
pero solo consiguen hacerme
recordar los tuyos
que inolvidablemente
vivirán en mi.

Inolvidable
Julio Gutiérrez

Y que hacer…
con esta ternura, con tanto amor y tanto sexo sin tregua,
con mis labios deseosos de besar, con la boca impaciente de mezclar sabores,
con esta lengua viajera de tu piel, con mis manos repletas de caricias…
Y que hacer…
con tanta pasión castigada a la prisión del olvido.

8 comentarios

Moonari -

No lo pdo kreer kuando skribist sto
si k t
hizo falta
la teoría d
k l amor
no exist
sólo lo invnto la mujr
k no tnía naa k hacr
guauu s broma...bno algo
hay d cierto maldito ocio...
ajeno pero al fin y al kbo
se ntromt

CHAD -

A veces siento que me espias y conoces mi sentimientos.

Todo embona a la perfeccion con el poema o sepa la madre que sea, pero me quedo como anillo al dedo.

Mamots, saludos!

Fragancia -

Ainssssss, cuantos sentimientos me has hecho regresar....!!preciosa la letra!!

monocamy -

Hum... yo creo que habría que distinguir entre olvidar en el sentido de "perderse equis dato, almacenado en el cerebro"... y olvidar, en el sentido de que ese dato "deje de tener trascendencia, aunque aún exista almacenado, convirtiéndose en simple información".

No necesariamente tenemos que olvidar algo, si de manera refleja o natural lo recordamos por inercia, es decir, tenemos memoria y recordamos algo que nos ha ocurrido. Tampoco sé si es posible olvidar algo voluntariamente (borrarlo voluntariamente del recuerdo, como si pudiésemos generar un episodio de "amnesia direccionada voluntaria").

El segundo caso, en cambio (que algo siga trascendiendo) sí podemos evitarlo voluntariamente. Un recuerdo nos hará daño SÓLO hasta que nosotros queramos.

missflower -

te he pirateado algunos enlaces y los he colocado en mi blog. Espero que no te importe.
Muas

*alfie* -

lo que hay que hacer es seguir viviendo. algo bueno vendrá.

sol -

hermosaletra que seduce y encanta..Bailar..podría ser?

besines

missflower -

Los amores antiguos no se olvidan con los nuevos, pero estos ayudan a cicatrizar la herida dejada por aquellos
Besos