Blogia
Piel desnuda

Y...me encanta...

Y...me encanta...

...y...
y...me encanta...cuando...
juego con la espuma,
y me acaricio con ella...
y bajo por mi cuello
y llego a mis pechos 
y los tomo con mis manos
y juego...
con mis pezones
y le hago circulos hasta ponerlos duros...
y mi lengua me obliga a acercarme para lamerlos, un poco...

y me excita jugar con la "ducha"
y el agua sobre mi piel
y dirigirla a mi sexo
y disfrutar con sus chorritos, penetrándome
y estimularme
y frotar mi clitoris...
y lamerme un par de dedos,
y llevarmelos dentro...
y deleitarme, una y otra vez,
y cuando mis caderas toman vida propia,
marcando un ritmo dulce y placentero...

...cerrar los ojos...
...y...
y...me encanta...cuando...


5 comentarios

CHAD -

jojojo! ya extrañaba este lugar tan incitante. Lo juro que si.

Chale y yo que me acabo der bañar y ya me moje, jejejeje.

Saludos.

Wiatt -

la verdad es que nunca habia planteado lo de la bañera a mi pareja, tenemos pensado un viaje para dentro de 15 dias y es unos de mis nuevos planes... espero que sea tan sensual como lo cuentas..

TERREMOTO -

Y a mi tambièn......

monocamy -

Y me encanta cuando lo cuentas. ;)

Y eso que la bañera, siendo una fantasía bastante recurrente, no es de las que más me llaman la atención, al menos si es mono...plaza.

Luego habrá otras donde será más sencillo explayarse, amén de los salvadores yacuzzis. ;)

:P

:**