Blogia
Piel desnuda

Este verano deseo...

Este verano deseo...
Esto lo pedia el año pasado.

Pero éste...este verano deseo...

 

Alguien sexualmente apetecible...sin edad predeterminada...

super detallista, empalagoso, que me cuide, me proteja, me acaricie, me mime...

que no le molesten mis besos y me bese o abrace sin motivo alguno. 

 

Buen conversador, comprensivo, que me soporte..me digas palabras bonitas, que me mienta diciendo que soy el amor de su vida...

aunque vida se limite a unos meses, dias o minutos.


Que no le importe quedarse encerrado conmigo en el hotel todo el día y no salir a ninguna otra parte. que le guste mucho el sexo, que no le de miedo probar cosas nuevas y guste tomar fotos o video de los dos mientras lo hacemos…
que para tener sexo oral no tenga que rogarselo...
ahh!! y que le guste los juguetitos...(jajaja...y la playa)

Sólo, busco alma de alquiler, porque entiendo que el amor no es constante...

...¿quieres ser mi amante?

¿Y si es posible...acompañarme a mi deseado viaje a París?

9 comentarios

Manuel -

sin duda soy el hombre ue te puede hacer cumplir ese deseo, ni lo dudes un momento

CHAD -

Sin conocerla, pero con esos post, siento que el que se anime y al que usted escoja, sera bendecido entre los hombres, y hasta relinchando saldra el camarada ese.

Mucha suerte en su busqueda y en su eleccion.

Saludancias.

toño -

hola, debe ser pequeño el mundo, ando buscando una chica que me pida lo mismo que tu. por que no debemos conocernos? en paris podemos hacer todo lo que quieras, antes te invito a tolantongo, las grutas

Fragancia -

Yo también quiero algo así......!que me tienen olvidá!!,jejeje, suerte

Perseo -

Mareeeeeee....

y yo pidiendo a los Reyes Magos, a Papá Nöel, al ratoncito Pérez, a San Pancracio y demás personajes del santoral.... y estás aquí!!!

Un beso, PERSEO

mamots -

Tengo en cuenta a los que el año pasado se me ofrecieron.

TERREMOTO -

Maemia mamots, no pides na jamia, hacemos una cosa, el primero que aparezca pa tì, luego si hay otro ese PA MIIIIII!;D, jejeje.

Besitos y suerte en tu bùsqueda, ya me contaràs....

monocamy -

Ya te digo.. para volverse Lobo sin necesidad de luna llena jajajaja

Quién fuera uno de esos turistas-víctima que se cruzarán en tu camino, incautos... xD

O compatriotas, o compatriotas :D

:**

Paranoide -

Es una oferta que no se puede rechazar :-)