Blogia
Piel desnuda

No sabes cariño...

No sabes cariño...

No sabes cariño...
cuanto me gusta perderme en tu entrepierna...sentir  tu aroma, saborear tu polla...lo que me excita tu culo deseoso de sentir mi beso negro y sobretodo cuando lo noto celoso de mi lengua viciosa de lamer tus huevos...
Y como te deseo, cuando mis manos buscan la forma de sentir el tacto de mis dedos en tu ano...dentro...si...uhmmm y te follo...

No sabes cariño...
lo bien que me siento, en tu entrepierna...
y que gozo siento, cuando gimes, agitas tu respiración y me susurras...
...a veces - ¡¡putaaa...!!-, a veces...- ¡princesa!-...y te corres...

PD ¡¡ah!!...y no sabes cariño...lo delicioso que sabe tu semen.

11 comentarios

remoledor -

bueno yo te quiero decirte que para mi si tu estuvieras casada o fueras mi novia yo solo pasara metiendotelo porque me encanta tener sexo y mas con tigo .te chupara la chorcha te la comiera a besos yte metiera mis dedos en tu ya sabes que.por eso me yaman demoledor.

Leopoldo Regresa -

Te extrañé mi Mamots hermosa...

CHAD -

jojojo! Este le salio mas extremo que a lo que nos tiene acostumbrados.

Pero como siempre, exepcional.

locoto -

nada de máscaras,lo que dices es lo mas honesto y setimiento puro
del que sabe de sexo....que me gustaría que me expresaran de esa manera

TERREMOTO -

Niña, pues ten cuidao con las corrientes, que son muy malas.......a ver si te va a cojer el frio, jejeje

mamots -

po ziii TERREMOTO po ziiii ya me baño en toplesss y tanguilla de los que tapan lo justico!! y en casa, en casa ando como mi madre me trajo al mundo.

TERREMOTO -

Màs toabìa???????????como dirìa alguien, madremiadelamorhermoso....... jeje, aunque con la calò que hace, si que apetece destaparse no? ;D

mamots -

TERREMOTO decir?? si no cuento na mas que la mitad...ayyy a ver si algun dia me DESTAPOOOO

FERNANDO dejate de verguenzaaa ayyy con lo guapo que eres....

MONOCAMYYYY niño siii que eso de zorra es cierto, y guarraaaa y putaaaa mas que putaaaa y cabronaaa...pero LEÑES ...quedaba mas fino lo de PRINCESITA o tenia que haber puesto REINA...
PERO ES QUE EN LA CAMA COMO MEJOR SE LO PASA UNA ES SIENDO UNA PUTA, VERDAD?

monocamy -

Bueno, yo diría que, en esos momentos, se tiende más a pronunciar "zorra" que "princesa" :P. No por nada, vaya, pero "princesa" como que no pega.... ;)

Fernando* -

Me pasa parecido, bueno supongo que como a todos, me encanta notar como los pezones se endurecen para formar pequeñas y duras torrecitas, el sabor entre salado y dulce del sexo femenino, que me pida que le meta fuertemente el dedito y lamerle el clitoris hasta hacerla correrse. Suelo susurrar su nombre al oido, o gritarlo mas fuerte, y gemir cuando voy a correrme, eso no puedo evitarlo.

ala. jo que verguenza :S

TERREMOTO -

Joer niña, hay que tenerlos bien puestos, para escribir lo que sientes y no ruborizarte.
Reconozco que pienso y siento como tù, pero jamàs me atreverè a describirlo con tanto detalle y admitirlo en pùblico de esa forma tan clara y sin rodeos.
Me quito el sombrero ante tì.
Besitos, sigue asì no cambies corazòn.