Blogia
Piel desnuda

Dia del orgullo gay 2006

Dia del orgullo gay 2006

El pasado sábado se celebró el fantastico desfile de carrozas para celebrar el dia del Orgullo gay 2006...aluciné como siempre, son maravillosos...además con la música a tope como a mi me gusta.
Sólo lamento una cosita, que no deberia de celebrarse como algo ecepcional.
Este dia lo comparo al dia de la mujer trabajadora, ¿es que es algo distinto que el del hombre?, ¿tan raro es que trabajen?,
pienso que si se celebra ya el dia del trabajo, pues con eso vale ¿no?.
O tambien el del padre, madre...y tantos otros.
Yo inventaria el dia del Orgullo de ser persona en el que entrasemos todos sin discriminación, ni direfenciacion de nada en absoluto.

De todas maneras, como todos los años, me parecieron estupendos (gays y lesbis), reconozco que me lo pasé genial...
(ayyy y estaban tan buenos que me los hubiese merendado)

7 comentarios

CHAD -

jejejeje eso es tood mamots! Di no a la discriminacion y cenate a todos por igual.

TERREMOTO -

Mi mejor amiga es lesbi y la adoro, estoy super orgullosa de ella y de su valor para enfrentarse a todos y a todo.
Vora te quiero.

yole -

Me perdí la cabalgata...¡cachis!

Besos nuevos.

Perseo -

Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que esto debería tenerse en cuenta todos los días. Gracias a Dios, cada vez el ser gay o lesbiana está más aceptado en esta sociedad aunque aún hay mucho idiota suelto que no lo quiere entender ni respetar.

Qué viva la libertad sexual !!

Perseo

Fernando* -

Bueno, teniendo en cuenta que tanto unos como otras tuvieron que luchan mucho para lograr la igualdad de derechos, la comparación es válida.

como el día del orgullo friki :P

TERREMOTO -

Si ya lo digo yo siempre, què desperdicio pondios....

Teillu -

Añadiría dias de orgullo...

...de estar vivo
...de ser joven
...de no ser joven
...de ser feliz
...de tener familia
...
...
...de leer a Mamots, incluso

un beso!