Blogia
Piel desnuda

Ayer, nos tuvimos...sin pertenecernos...

Ayer, nos tuvimos...sin pertenecernos...

Ayer fui nuevamente de ti...que no tuya, me dejé poseer sin ser de tu posesón.

Usaste mis caricias, prestaste mis mimos, recogi besos en tu nombre...(y los dí)
me entregué sin llegar a ser de nadie y entre placeres te di placer.
Regalé deseos, mezclé mis gemidos entre extraños, compartí los aromas...
todo olia sexo...a lujuria...

Mientras...dime...¿tu? ¿que hacias?
ahh, siii, nuevamente de mi...sin ser mio, feliz conmigo...en otra...
con tu mirada colmada de vicio...

Ayer, nos tuvimos...sin pertenecernos...
quizás por eso, hoy, te deseo mucho más.

11 comentarios

hebi -

es sano desear lo que no se tiene

Leopoldo al Tacto -

Quisiera mirarte...
Creyendo que te tengo...
Cuando en realidad no eres mía...
PEro podría tenerte...

Shiva -

somos nuevos ...pero creo que tu post es como la continuación del nuestro...me gusta ... :-)

intimo -

Lo mejor de una pareja es ser del otro.. abandonarte simplemente para poder disfrutar de ese momento.
Entiendo todo lo que cuentas aunque no se si seria capaz de describirlo asi

Santiago Tena -

Completamente contigo: no ser del otro, no ser de nadie, ser libre. Beso

bettyylavida -

a mí me suena a puro sexo, a un polvo mágico,hija,q envidia..

por cierto, te mandé un email para seguir con la saga de la pecera,espero tu respuesta y seguimos, muchos besos

CHAD -

demasiado tierno para mi estado de animo de hoy, hasta unas lagrimillas me saco... sniff...

Cuidaos mamots! :D

monocamy -

También yo he visto la película "historia de O". Una torpe sombra del magnífico libro, del mismo título, por cierto. :D

Ah, poseer... ese conflictivo verbo... :****

Me encantó el post. :)))

Dr. Strangelove -

bonito, muy bonito, MaMoTs

aunque no veo la relación que menciona missflower

TERREMOTO -


Muy lindo corazòn.....hoy no puedo decir màs....
Besitos

missflower -

Eso me suena a una peli que vi hace tiempo. "Historia de O"

Besos