Blogia
Piel desnuda

El mejor regalo de cumpleaños.

Pretendia hoy hablar de sexo, siiii, hace dos años que nació Piel desnuda y he recibido el mejor regalo de cumpleaños que se puede tener...
ayyy...mañana prometo escribir algo erótico...mañana foto, mañana...pero hoy...

Unicaja de Málaga (mi equipo preferido)          

CAMPEONES DEL MUNDO
España campeona...
¡¡¡¡¡fiesta, fiesta, fiesta!!!!!!!!
estoy tan emocionada que no me salen más palabras...
¡léñes!!! dejemonos de tanto futbol...que donde esté una canasta!!
¡vivaaaaaaaaaaaa!
¡¡Enhorabuena campeones!!

PARA QUIEN NO LO SEPA UNICAJA DE MALAGA ES MI EQUIPO PREFERIDO DE BALONCESTO (se entiende mal de la manera que lo puse)

3 comentarios

morbo-hermes -

Enhorabuena por tu segundo aniversario, enhroabuena por las dos poderosas razones que exhibes en la foto que lo ilustra... y enhorabuena por un blog de lo mejorcito.
Besos.

Teillu -

Toda noticia buena trae una mala... y es que me he perdido 18 meses de Piel!!! Snifff!!! Mis más sinceras felicidades!!! Por muchos años, Mamots!!! Un besito de lo más sentido! MMUAAA!!

aupa -

felicidades españa y tamvbien a tu equipo favorito