Blogia
Piel desnuda

Ven.

Ven. Ven, acomódate entre mis piernas, te deseo...

13 comentarios

Jaime V -

Tan corta la expresión esa de acomódate entre mis piernas, y sin embargo tan rica en contenido...
Saludos.

María Lasciva -

Sin duda un buen lugar para acomodarse jijiji
*besitos lascivos*

Cachondita -

Impresionante la foto... me encantó encontrar tu blog
Besos

Chasky -

Juas, así es como duermo yo también, abrazado a la almohada.

Gracias por el enlace.

Ice -

Me encanta la foto!!! =D
besos!!

Tony Brochado -

Hola Mamots,
Siempre me ha gustado tu sensualidad. Hoy me fascina..
Es bueno visitarte
Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia Argentina

Laura -

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y la verdad es que es una pena porque me pierdo cosas realmente chulísimas!

Prometo volver muuuucho más a menudo!

Besos mil.

laura.

Pervertido -

No me importaría ir... pero por mucho empeño que le pongo no encuentro el camino.

8X

Freyja -

un abrazo muy grande y sigues encantando
mil besitos


besos y sueños

Leopoldo Confortable -

Ojalá pudiera dormir así de cómodo todas las noches...

(Beso, linda)

monocamy -

¿Hasta cuándo? ¿hasta quedarme dormido? ¿o hasta que tú desfallezcas?

Mmmmmmm....!!!!

Juan -

Ya me gustaría ir, ya, pero ...

DereK -

Saludos, Mamots!

Antes que nada, visito éste Ilustre sitio, y en el ue tengo una humilde pregunta que hacer:

-- Podrías explicarme acerca del proyecto Piel Desnuda?--

He leido que comentas una revista, gente que te agrega a msn y demás....

Como se originó este proyecto?

Disculpa mis preguntas, y mil grácias por tu tiempo.....es el segundo blog tuyo que leo, y de los que he visto, de los que mas me han gustado...haces un trabajo tremendo!