Blogia
Piel desnuda

Ardo...

Ardo...

¿Te apetece?

 

6 comentarios

Silent -

Carambas.... tentaciones... hace muvho que no estaba tentado.... jejeej me conformo.. con la tentación :D

pez -

Lo de facil, facil no se que decirte el primer problema la postura pero bueno eso tiene facil solucion pero lo de quitar la bola uff no se yo.

Leopoldo Inconforme -

Por supuesto que me apetece...

Pero paso...

Tu ardor podría indigestarme...

southmac -

Sí. Me apetece, y especialmente si es fácil. No sé por qué cojones nos ha tocado vivir en una sociedad que disfruta complicando las cosas más naturales.

El Mago -

Una mujer asi apetece. Merece ser tocada, olida, saboreada...
Ah... tiene razón Monocamy, las escaleras son malas para la salud sexual... Yo ya lo hice una vez en una escalera, pero la que llevó la parte de las raspaduras de rodilla fue ella... ja ja ja ja.

monocamy -

En ocasiones nos gusta tener que batallar para cortejar a otra persona, sintiendo a cada pasito cómo aumentan morbo y ansia.

En otras ocasiones, cuanto más "fácil" se presenta una propuesta más nos excita.

La respuesta es casi sí, porque en esa postura, con las piernas cruzadas y los senos en tan hermosa perspectiva apetece... ¡¡pero no en una escalera!!

nooooooooooo!!!

mis rodillassss ayyyy...

:D